Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Eurofred se alía con Enginyers BCN para acercar sus servicios a los colegiados

Eurofred se alía con Enginyers BCN para acercar sus servicios a los colegiados

La compañía proporcionará facilidades tanto en la elaboración de proyectos como en los servicios posteriores.

Eurofred y el Colegio de Ingenieros Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Barcelona (Enginyers BCN) han firmado un convenio para proporcionar facilidades y condiciones especiales a los colegiados.

En el acuerdo se incluye tanto la elaboración de proyectos como los servicios posteriores: puesta en marcha, mantenimiento, reparación y monitorización de equipos de climatización y refrigeración.

Además, la compañía ofrece a los colegiados otras ventajas:

  • Acceso a programas y aplicaciones de cálculo disponibles.
  • Acceso gratuito a las formaciones de la Eurofred Academy, así como otras itinerantes.
  • Dirección de correo electrónico de atención directo al colegiado para recibir asesoramiento y soporte técnico en proyectos de climatización y refrigeración.

"Este acuerdo nos permitirá estar más cerca de los profesionales del sector y acompañarles con condiciones mejoradas en nuestros servicios, así como formaciones y herramientas que les permitan impulsar su profesión y su negocio", ha afirmado Santiago Perera, director de negocios de Eurofred Iberia.

Enginyers BCN

El Colegio de Ingenieros Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Barcelona es una entidad con más de 50 años de historia que agrupa 6.000 profesionales.

Su finalidad es la ordenación, representación y defensa del Grado en Ingeniería del ámbito industrial, de la Ingeniería Técnica Industrial, de la Ingeniería Técnica en Diseño Industrial y de los intereses profesionales de sus colegiados.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados