Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Haupa se convierte en nuevo partner de Aúna Distribución
La incorporación de Haupa a Aúna Distribución se enmarca dentro de la estrategia de aumentar la visibilidad entre los distribuidores e instaladores.
La incorporación de Haupa a Aúna Distribución se enmarca dentro de la estrategia de aumentar la visibilidad entre los distribuidores e instaladores.

Haupa se convierte en nuevo partner de Aúna Distribución

Haupa, que integra a Brinko, marca alemana especializada en herramientas de fontanería y calefacción, se ha convertido en nuevo partner de Aúna Distribución, entrando a formar parte del portfolio de proveedores de acuerdo con el grupo.

Haupa, que integra a Brinko, empresa alemana especializada en herramientas de fontanería y calefacción, se convierte ahora en nuevo partner de Aúna Distribución, entrando a formar parte del portfolio de proveedores de acuerdo con el grupo. 

Entre las principales características de Haupa, desde Aúna Distribución destacan la disposición de herramientas homologadas de acuerdo con las principales normativas existentes, las certificaciones de ISO 9002 y 9001:2015, la gama de productos fabricados en Alemania, y la calidad y seguridad como sello de identidad. 

La incorporación de Haupa a Aúna Distribución se enmarca dentro de la estrategia de aumentar la visibilidad entre los distribuidores e instaladores, después de que hayan pasado más de 10 meses desde que la empresa llegara a España. 

La adquisición de la compañía Brinko por parte de Haupa supone una ampliación en el catálogo de 1.300 nuevas referencias de herramientas para fontanería y saneamientos. De esta manera, las dos marcas consiguen ofrecer al profesional de las instalaciones más de 7.400 artículos de los sectores de fontanería y clima, y del eléctrico con un solo proveedor. 

Retos de futuro 

Cabe recordar que el plan estratégico a tres años vista de Brinko contempla el objetivo de obtener entre un 20 y un 25 % del peso de la facturación en Haupa "con el afán de seguir aumentando", para lo que es necesario que los almacenes que se dedican tanto al material eléctrico como a las herramientas sanitarias cuenten con ellos como "dos proveedores (Haupa y Brinko) pero de una sola mano", explican desde el proveedor. 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados