Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Ferroli se suma al generador de precios de Cype Ingenieros

Ferroli se suma al generador de precios de Cype Ingenieros

De esta manera, se facilitará a las empresas de arquitectura, ingeniería y construcción la posibilidad de poder confeccionar los presupuestos de los proyectos de edificación con los productos calefacción, refrigeración y ACS de la marca.

Ferroli ha incorporado su catálogo de productos al generador de precios de la construcción de Cype Ingenieros para facilitar a las empresas de arquitectura, ingeniería y construcción confeccionar los presupuestos de los proyectos de edificación con los productos calefacción, refrigeración y ACS de la marca.

Este generador de precios permite al profesional definir de forma pormenorizada las unidades de obra, favoreciendo la elaboración sencilla e inmediata de la documentación técnica del proyecto: medición y presupuesto con precios desglosados, pliego de condiciones, control de calidad, gestión de residuos, análisis del ciclo de vida, indicadores ambientales, etc.

El software de Cype proporciona precios actualizados de todos los productos Ferroli para obtener presupuestos ajustados al coste de mercado tanto de obra nueva como de rehabilitación.

Compatible con otras herramientas informáticas

Desde Cype Ingenieros afirman que la incorporación de Ferroli "enriquece la base del generador de precios con productos y precios ajustados al mercado de la construcción".

Ferroli asegura que la presencia de la marca en este generador de precios "es esencial", ya que "cada vez son más las empresas de construcción que trabajan con este tipo de software de una forma activa".

El generador de precios también es compatible con otras herramientas informáticas como Arquímedes y Presto.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados