Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Airzone recibe el 'péndulo de oro' del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Málaga
Antonio Mediato, CEO y fundador de Airzone, fue el encargado de recoger el premio.
Antonio Mediato, CEO y fundador de Airzone, fue el encargado de recoger el premio.

Airzone recibe el 'péndulo de oro' del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Málaga

El fabricante de sistemas de control de climatización ha recibido el 'péndulo de oro', galardón otorgado por el Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos de Málaga como reconocimiento al esfuerzo y dedicación por hacer que la ciudad sea "competitiva y próspera".

Airzone ha recibido el premio 'Péndulo de oro', galardón que el Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos de Málaga otorga a las empresas del sector tecnológico como reconocimiento al "esfuerzo y la dedicación" por hacer que la ciudad sea "competitiva y próspera". 

Este premio es la máxima distinción que otorga esta institución en una gala anual que celebra con motivo del Día de la Profesión, que además ha cumplido su 15 aniversario este año. 

El acto de entrega de premios tuvo lugar en el auditorio Edgard Neville de la Diputación Provincial de Málaga y en él se distinguió la labor de casi un centenar de colegiados con más de 25 años de experiencia en el sector de la ingeniería. 

Declaraciones 

El CEO y fundador de Airzone, Antonio Mediato, se encargó de recoger el galardón que, como marca la tradición, fue entregado por el decano del colegio, D. José Zayas. Durante su intervención, Mediato se mostró agradecido por el reconocimiento y resaltó la importancia de que las empresas del sector se comprometan con la ciudad, que se involucra cada vez más en el desarrollo y la producción de tecnologías de calidad. 

"Tenemos personal altamente cualificado, con ganas de enfrentar nuevos retos y de hacer algo por el mundo. Hoy es un gran día para agradecer que contamos con este potencial, y también para recordar que con esfuerzo y humildad es posible realizar un gran recorrido profesional en el mundo de las tecnologías, cada vez más eficientes y concienciadas con el medioambiente", señaló durante su intervención el CEO de Airzone. 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados