Inicio / Noticias / Proveedores / Junkers Bosch: climatización inteligente para combatir las altas temperaturas del verano
La gama Climate de Bosch permite lograr la temperatura adecuada cuando se necesita, alcanzando el mayor ahorro energético.
La gama Climate de Bosch permite lograr la temperatura adecuada cuando se necesita, alcanzando el mayor ahorro energético.

Junkers Bosch: climatización inteligente para combatir las altas temperaturas del verano

Por Javier EspadaDirector del área de Climatización y Confort
La gama Climate de Bosch facilita conseguir la temperatura más recomendable, a la vez que protege el medio ambiente y ahorra energía, logrando un gran confort y la renovación del aire interior, explican desde el proveedor.

Junkers Bosch encuentra en la climatización inteligente el mejor aliado para combatir el calor y conseguir la temperatura y humedad ambiental idónea, además de renovar y filtrar el aire del interior

Con la climatización inteligente es posible evitar poner el aire acondicionado más tiempo del necesario o alcanzar temperaturas excesivamente frías en el interior del hogar. De esta forma, la conectividad y la tecnología de Junkers Bosch facilitan conseguir la temperatura más recomendable a la vez que se protege el medio ambiente y se ahorra energía

Principales características 

La gama Climate de Bosch permite lograr la temperatura adecuada cuando se necesita, alcanzando el mayor ahorro energético y asegurando siempre el mayor confort y un aire interior de calidad, explican desde el proveedor. Entre sus principales características, podemos destacar las siguientes: 

Conectividad desde cualquier lugar y temperatura perfecta cuando se llega a casa: la aplicación HomeCom Easy de Bosch permite activar el aire acondicionado desde el teléfono móvil y en cualquier lugar. De esta forma, la temperatura se mantiene cuando se llega al hogar y es posible tener el control del aire acondicionado en todo momento, maximizando su eficiencia. 

Temporizador de apagado: se encarga de seleccionar el tiempo de funcionamiento. Esto hace que el usuario se despreocupe de si el aire sigue en funcionamiento y ofrece una mayor autorregulación del tiempo de uso. 

Temperatura inteligente: mide la temperatura exterior para conseguir el máximo confort para el hogar. Además, el sensor del mando a distancia por infrarrojos se encarga de medir la temperatura en el área donde se encuentra en la habitación. 

Control de humedad: es posible regular y eliminar la humedad excesiva del aire en una estancia. Solo basta con activar el sensor de humedad. 

Frío o calor: cuentan con tecnología Inverter, por lo que son más versátiles. 

Un aire más limpio y fresco: equipos como el nuevo Climate 6000i cuentan con una avanzada tecnología de filtrado integrada. De esta forma, varias capas de filtros eliminan el moho, las bacterias y los virus del aire. Además, todas las demás partículas del aire son aglutinadas por los iones para neutralizar los olores y respirar un aire de calidad. 

Menor consumo energético: la eficiencia energética de la gama Climate alcanza hasta A+++ en modo frío y calor. De esta forma, se reducen los costes de energía. Los modelos que disponen de la función Gear permiten ajustar diferentes niveles de potencia de 50 %, 75 % o 100 %. Además, el modo ECO permite un nivel de consumo de energía más bajo de lo habitual. 

Con todo ello, “la gama Climate de Bosch ofrece el aire acondicionado que mejor se adapta a las necesidades y que incluye la última tecnología inteligente y eficiencia, también en sus nuevos modelos de cassete, conducto y suelo-techo que la marca ha lanzado recientemente”, finalizan desde Junkers Bosch. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio