Inicio / Noticias / Proveedores / Mitsubishi Electric organiza un Golf Day exclusivo con Miguel Ángel Jiménez

Mitsubishi Electric organiza un Golf Day exclusivo con Miguel Ángel Jiménez

El proveedor ha organizado un Golf Day que ha contado con la presencia del golfista español y embajador global de la marca, Miguel Ángel Jiménez, y al que también se han podido sumar representantes de algunas entidades colaboradoras.

Mitsubishi Electric ha organizado un Golf Day exclusivo en las instalaciones del Real Club La Moraleja de Madrid, que ha contado con la presencia del golfista español y embajador global de la marca, Miguel Ángel Jiménez. 

Junto al deportista español, el proveedor ha querido celebrar una jornada especial a la que se han sumado representantes de algunas de sus entidades colaboradoras, que han podido disfrutar de un clinic “magistral” y de un torneo donde han puesto en práctica todos los consejos del golfista.

Miguel Ángel Jiménez, que es embajador global de Mitsubishi Electric, cuenta en su palmarés con decenas de títulos como profesional, manteniendo el récord del ganador más veterano del European Tour. Recientemente, ha competido en el Senior Open, el único grande en esta categoría celebrado en el continente europeo en esta edición de 2022.

El presidente de Mitsubishi Electric Europe B.V., sucursal España, Pedro Ruiz, se ha mostrado satisfecho con el desarrollo del evento y ha explicado que es “un honor poder contar con la presencia un año más de Miguel Ángel Jiménez, una figura imprescindible del deporte nacional e internacional, que continúa su carrera con presencia en grandes torneos, siendo un gran ejemplo de esfuerzo y superación para todos”.

Subscribirme
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Ir arriba