Inicio / Noticias / Proveedores / Panasonic presenta su primer generador nanoe™X para mejorar la calidad del aire interior

Panasonic presenta su primer generador nanoe™X para mejorar la calidad del aire interior

Por Lola Sánchez
Este dispositivo, que se monta en el techo y que se lanzará el próximo mes de octubre, está diseñado para mejorar la calidad del aire interior. El proveedor destaca su diseño "ligero y compacto" y su "fácil instalación".

Panasonic Heating & Cooling Solutions ha presentado air-e, su primer generador nanoe™X. Este dispositivo, que se monta en el techo y que se lanzará el próximo mes de octubre, destaca por “su bajo consumo de energía”, que lo hace “ideal” para instalarlo en hoteles, escuelas, residencias, hospitales, oficinas, restaurantes y hogares, tal y como indica el proveedor.

Diseñado para “mejorar la calidad del aire interior”, la tecnología del nuevo generador air-e nanoe™X, que no requiere mantenimiento, produce hasta 4,8 billones de radicales hidroxilos por segundo.

Estos radicales, también conocidos como radicales OH, tienen la capacidad de inhibir ciertos contaminantes, virus y bacterias, “con el fin de que el ambiente interior pueda ser un lugar más limpio y agradable, a todas horas, los siete días de la semana”, detalla la compañía.

En este sentido, asegura que varios estudios han demostrado que el generador nanoe™X puede inhibir el coronavirus, y el subtipo del virus de la gripe H1N1, hasta en un 99,9%.

Diseño compacto y ligero 

Por otro lado, Panasonic explica que el nuevo generador air-e se caracteriza por “su diseño ligero, compacto y moderno”, así como por su funcionamiento “súper silencioso”. También por su instalación, que “no requiere complicadas obras de canalización”.

Por último, desde la compañía añaden que con un solo dispositivo se pueden cubrir unos 20 metros cuadrados, aunque se pueden instalar más de uno en zonas más amplias. Y finalizan: “El nuevo dispositivo autónomo aporta los beneficios de nanoe™X a los espacios que tienen sistemas de climatización, pero que no tienen incorporada la tecnología nanoe™X”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio