Inicio / Noticias / Proveedores / Haverland presenta ocho líneas de productos en su catálogo de invierno

Haverland presenta ocho líneas de productos en su catálogo de invierno

La oferta del proveedor integra emisores térmicos con conectividad, emisores térmicos convencionales, toalleros, calefacción exterior, termoventiladores, placas radiantes, termofluidos y productos para el tratamiento del aire.

Haverland ha dado a conocer sus novedades y soluciones destacadas para hacer frente al frío esta próxima estación invernal. En concreto, el catálogo contempla ocho líneas de productos que pretenden “facilitar el día a día del consumidor”, tal y como declara el proveedor.

En primer lugar, se encuentran los emisores térmicos con conectividad, que incluyen un termostato con tecnología PID, con algoritmos de optimización de energía. Los usuarios pueden ver los datos de consumo en tiempo real de cada radiador, gracias a la función “control consumo”.

Estos emisores son compatibles con Google Assistant y Amazon Alexa, por lo que, a través de la app de Haverland, se pueden realizar múltiples funciones, como bloquear en remoto los radiadores, encender y apagar las emisiones, ajustar la temperatura o controlar el consumo eléctrico.

Otras líneas de productos para este invierno son, por un lado, los emisores térmicos convencionales, que también incorporan tecnología PID y, por otro, los toalleros, que están disponibles en formato cristal o barras.

En cuanto a calefacción exterior, destaca el modelo Patio Heater 21, que se caracteriza por permitir la regulación de la potencia y la intensidad del calor mediante un mando a distancia. Desde la compañía, detallan que consta de una estructura “metálica y resistente”, cuya altura es regulable. Asimismo, dispone de un sistema antivuelco de apagado automático en caso de caídas inesperadas.

¿Qué más incluye el nuevo catálogo?

Dentro de los termoventiladores, se encuentra el nuevo modelo CHT 180, un dispositivo de diseño con tecnología PTC. Posee temporizador y dos velocidades, además de control remoto, panel de control táctil, sistema antivuelco, protección de sobrecalentamiento y función oscilación.

Entre las placas radiantes, el nuevo catálogo de invierno integra la gama Anubis-G, con rápida convección, difusión del calor y tres modos de funcionamiento, y la gama Osyris 2.0, que cuenta con pantalla led, limitador térmico, tres programas configurados de fábrica e instalación mural o portátil.

Con respecto a los termofluidos, se distinguen el nuevo DENVER22 y el conocido NYEC, que incorpora función antihielo. En este sentido, el proveedor añade que son fáciles de transportar, gracias a sus ruedas y a su asa de transporte.

Por último, se encuentra la gama de productos de tratamiento del aire, que incluye el nuevo purificador AirPure 140C y los modelos AirPure 19 y Pure Air Box by Haverland. También el deshumidificador DES-19, “ligero y de bajo consumo”.

Subscribirme
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Ir arriba