Inicio / Noticias / Proveedores / Danosa abre una nueva fábrica de aislamiento térmico en Portugal
El nuevo centro está especializado en la producción de material de aislamiento térmico reciclado y reciclable XPS.
El nuevo centro está especializado en la producción de material de aislamiento térmico reciclado y reciclable XPS.

Danosa abre una nueva fábrica de aislamiento térmico en Portugal

La nueva planta productiva, que se ubica en la ciudad portuguesa de Pombal, cuenta con una superficie total de casi 60.000 metros cuadrados. El proveedor detalla que se han invertido más de 10 millones de euros.

Danosa acaba de estrenar en Portugal su nuevo centro productivo especializado en la fabricación de material de aislamiento térmico reciclado y reciclable XPS. Concretamente, se localiza en Pombal, ciudad a medio camino entre Lisboa y Oporto.

La nueva planta cuenta con un terreno total en torno a los 60.000 metros cuadrados y con una superficie construida superior a 10.000 metros cuadrados. En total, se han invertido más de 10 millones de euros en el proyecto.

Desde la compañía, explican que el nuevo centro unifica la fabricación de aislamiento con “avanzados” procesos de reciclado: “Esto se traduce en sinergias que resultan indispensables para alcanzar los objetivos y beneficios que Danosa quiere aportar al sector de la construcción en materia de economía circular”.

Por último, consideran que esta unión, incorporada a la “mejora” en la capacidad productiva y a la situación “estratégica” para la distribución, aportan un valor añadido a la nueva fábrica.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio