Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Delta Dore presenta dos receptores para persianas y toldos que mejoran la climatización del hogar
El proveedor detalla que la regulación de las persianas puede ser todavía más ecoeficiente junto con el motor Tymoov.
El proveedor detalla que la regulación de las persianas puede ser todavía más ecoeficiente junto con el motor Tymoov.

Delta Dore presenta dos receptores para persianas y toldos que mejoran la climatización del hogar

El proveedor ha lanzado la solución Tyxia 5730, que permite automatizar persianas, y Tyxia 5731, para toldos y persianas venecianas exteriores. El objetivo de estos receptores es conseguir un control climático de las viviendas de manera más natural.

Delta Dore ha presentado la solución Tyxia 5730, que permite automatizar persianas, y la solución Tyxia 5731, para toldos y persianas venecianas exteriores. Ambos receptores tienen como objetivo facilitar a los convivientes la mejora de la climatización de la vivienda y la regulación de la iluminación natural.

En este sentido, desde la compañía aseguran que una de las formas más naturales para ayudar a mantener una temperatura más adecuada en el hogar es la automatización de las persianas. "De esta forma, si hace calor, se pueden bajar para que no penetre la luz solar y, por el contrario, en los días más fríos, se pueden regular para que entre más luz".

Asimismo, detallan que la regulación de las persianas "puede ser todavía más ecoeficiente" junto con el motor Tymoov, que reduce el consumo de la energía a la mitad. Se trata de un motor silencioso, cuya velocidad está controlada para que se ponga en marcha y se detenga suavemente.

Por otro lado, los toldos se pueden controlar mediante un sensor de viento que mide la fuerza del aire y, si lo cree conveniente, los recogerá automáticamente. Por motivos de seguridad, los mandos o pulsadores también quedarán inactivos hasta que se reduzca la fuerza del viento. Este sensor se asocia por radio a uno o varios receptores y presenta seis modalidades.

Finalmente, el proveedor destaca la "sencillez" y la "fácil instalación" de los sistemas Tyxia y Tymoov, así como su seguridad, ya que, a través de la aplicación gratuita de la pasarela Tydom, se puede controlar la apertura y el cierre de las persianas. De esta manera, el sistema las bloquea si detecta un intento de robo.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados