Inicio / Noticias / Proveedores / Mitsubishi Electric integra calefacción, aire acondicionado y ACS en su solución Ecodan
El producto de Mitsubishi Electric no necesita instalación de gas o de otro combustible ni la obligación de inspecciones periódicas.
El producto de Mitsubishi Electric no necesita instalación de gas o de otro combustible ni la obligación de inspecciones periódicas.

Mitsubishi Electric integra calefacción, aire acondicionado y ACS en su solución Ecodan

Esta gama de Mitsubishi Electric emplea la aerotermia como fuente de energía renovable y permite utilizar el aire exterior como fuente gratuita de climatización, logrando un ahorro de hasta un 80 % en la factura energética, tal y como explican desde el proveedor.

La solución Ecodan, de Mitsubishi Electric, combina calefacción, aire acondicionado y agua caliente sanitaria en un sistema que utiliza la aerotermia como fuente de energía renovable y permite utilizar el aire exterior como fuente gratuita de climatización. Además, consigue un ahorro de hasta un 80 % en la factura energética. 

La energía que Ecodan necesita para calentar el hogar depende de dos fuentes: un 20 % del suministro eléctricos y el 80 % restante del aire exterior, con lo que el consumidor solo paga el 20 % de lo que consume. 

Esta gama de Mitsubishi Electric no necesita instalación de gas o de otro combustible ni la obligación de inspecciones periódicas, puesto que al no haber ningún tipo de combustión no hay riesgo de incendio, explosión o intoxicación.

Además, su instalación y mantemiento son “muy sencillos, ya que los sistemas de bomba de calor se pueden adaptar a instalaciones existentes, requieren poco espacio y menor necesidad de mantenimiento”, destacan desde el proveedor. 

Su control de estancias permite mantener la temperatura más confortable en cada espacio, ahorrando energía de forma sencilla. La gama cuenta con un solo mando de control para todo, incluyendo radiadores y suelo radiante.

Control a distancia 

La gama permite controlar el sistema a distancia, desde cualquier ordenador, tablet o smarthphone conectado a Internet, y ofrece desde informes de funcionamiento hasta información meteorológica.

Con este servicio, los expertos se encargarán de verificar el buen funcionamiento de Ecodan, ayudando a ahorrar energía y asegurar el máximo rendimiento durante toda la vida útil.

Mitsubishi Electric ofrece, además, una novedosa herramienta online, gracias a la cual podemos saber cuál es el sistema que mejor se ajusta a las necesidades de cada vivienda, cuantificando realmente el ahorro anual que supone la utilización del sistema Ecodan frente a los sistemas de calefacción tradicionales.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio