Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Grupo Aire Limpio lanza dos nuevas líneas de negocio
Grupo Aire limpio se compone de las empresas Aire Limpio, Ambisalud y Acsos y Commtech.
Grupo Aire limpio se compone de las empresas Aire Limpio, Ambisalud y Acsos y Commtech.

Grupo Aire Limpio lanza dos nuevas líneas de negocio

El proveedor ha destacado sus nuevos servicios Aeroseal y Acsos sobre sellado de conductos y certificación de edificios, respectivamente. Además, ha abierto una nueva oficina en Barcelona y ha incorporado al equipo a la empresa Commtech.

Grupo Aire Limpio incrementa su actividad con la apertura de una nueva oficina en Barcelona y con el lanzamiento de dos líneas de negocio como Acsos y Aeroseal. Por un lado, Acsos se especializa en dar servicios de evaluación e inspección para los proyectos de certificación Well, Leed, Breeam o Dgnb. Es una diversificacion de Ambisalud y se creó en julio de 2022.

Por otro, Aire Limpio ha alcanzado un acuerdo estratégico con Aeroseal para desarrollar en el mercado ibérico un servicio de sellado de conductos de climatización para edificios. Este nuevo servicio estará en el mercado a lo largo del último trimestre de este año.

A lo anterior, se suma la adquisición de Commtech, experta en el commisioning, puesta en marcha y auditoría de instalaciones y sistemas en edificios nuevos y existentes.

De esta manera, Grupo Aire Limpio se compone actualmente de varias empresas, que son: Aire Limpio, para las soluciones de filtración, ventilación y purificación del aire; Ambisalud y Acsos, especializadas en consultoría de calidad ambiental para edificios y hospitales; y Commtech.

"Para reafirmar nuestra vocación de ofrecer productos y servicios que cumplan con los criterios de medioambiente, sociedad y buen gobierno en los edificios (ESG), creamos la identidad de Grupo Aire Limpio. Esta estructura nos permite aprovechar mejor la transformación que está experimentando el mercado", explica a este medio Tomás Higuero, consejero delegado de Aire Limpio.

Asimismo, asevera que las diferentes sociedades seguirán funcionando como antes, los interlocutores serán los mismos y tendrán su propio marketing: "De manera paralela y simultánea, iremos consolidando el paraguas de identidad de Grupo Aire Limpio como proveedores de productos y servicios ESG".

Proyectos de I+D+i

Durante estos años, la compañía ha desarrollado numerosos planes en edificios corporativos, hospitales, colegios y centros de proceso de datos. Asimismo, han colaborado con varias instituciones en más de 15 proyectos de investigación.

Cabe destacar la iniciativa sobre la eliminación del Covid-19 en los sistemas de ventilación, que fue galardonada por la Comunidad de Madrid y la Cámara de Comercio de Madrid con el Premio Pyme del año 2021. "Estos reconocimientos nos impulsan a seguir esforzándonos para ofrecer a las personas un aire interior de calidad", sentencian desde la compañía.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados