Inicio / Noticias / Proveedores / Collak presenta su nuevo hilo sellador para tuberías roscadas
Así es el nuevo hilo sellador para roscas de Collak.
Así es el nuevo hilo sellador para roscas de Collak.

Collak presenta su nuevo hilo sellador para tuberías roscadas

Por Lola Sánchez
El proveedor ha lanzado UNI-FIL, un nuevo hilo sellador para accesorios y tuberías roscadas tanto metálicas como de plástico. El catálogo de Collak se dirige, principalmente, al instalador profesional.

Collak ha lanzado su nuevo producto UNI-FIL, un hilo sellador para accesorios y tuberías roscadas tanto metálicas como de plástico. Se suministra en formato de 160 m con tapón roscado y es apto para gas y agua. “Con esta nueva incorporación, Collak ya cuenta con más de 500 referencias en su catálogo dirigido, principalmente, al sector del instalador profesional“, afirman desde la compañía.

Asimismo, expresan que, con el fin de asegurar a clientes y aplicadores la calidad deseada, Collak cuenta con certificación ISO 9001 emitida por el organismo TÜV NORD, “que garantiza que todos los procesos de fabricación y comercialización se rigen por estrictos sistemas de calidad”.

Adhesivos para PVC

Collak se dedica a la elaboración y promoción de productos auxiliares para el sector de la construcción, entre ellos, adhesivos, selladores o impermeabilizantes líquidos. No obstante, su actividad principal es la fabricación de adhesivos para tubería y accesorios de PVC.

Actualmente, la compañía cuenta con unas instalaciones de 14.000 metros cuadrados, que se distribuyen en tres naves (fábricas y oficinas, materias primas y productos acabamos) Se localiza en Les Franqueses del Vallés, a unos 30 km de Barcelona.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio