Inicio / Noticias / Proveedores / Mitsubishi Electric: nueva gama de bombas de calor reversibles

Mitsubishi Electric: nueva gama de bombas de calor reversibles

El proveedor ha lanzado sus nuevas bombas de calor reversibles, MECH-iS-G07 y MEHP-iS-G07, que se caracterizan por sus compresores scroll de velocidad variable, optimizados para el refrigerante R32. Cabe destacar que estas soluciones están disponibles en siete tamaños diferentes, de 50 a 220 kW.

Mitsubishi Electric ha presentado MECH-iS-G07 y MEHP-iS-G07, las bombas de calor reversibles con compresores scroll de velocidad variable y refrigerante R32 de bajo índice GWP. Las nuevas unidades están disponibles en siete tamaños y, gracias a sus tres módulos compactos, cubren un rango de capacidad de 50 a 220 kW. 

Desde la compañía, explican que sus nuevos compresores scroll VSD, optimizados para el refrigerante R32, “garantizan una alta eficiencia estacional, una temperatura estable del agua de salida, una modulación continua de la capacidad y una regulación de carga precisa en todas las condiciones de trabajo”.

Por otro lado, detallan que el sistema de ventilación combina altas eficiencias con un funcionamiento “extremadamente silencioso” en cualquier situación laboral. Asimismo, destacan la adopción de técnicas de diseño japonesas, como la técnica poka yoke, “que previene posibles nuevos defectos y facilita las actividades de mantenimiento y servicio”.

Más detalles técnicos

En cuanto a los controles de las nuevas bombas de calor, el proveedor expresa que el software W3000+ ofrece al cliente una unidad capaz de responder a las necesidades específicas de cada sistema HVAC e IT Cooling, “con rápidas reacciones adaptativas a diferentes dinámicas, en todas las condiciones de funcionamiento”.

Por último, añade que el paquete incluye diferentes funciones, como el Multi-manager, un control de grupo LAN integrado, o el nuevo algoritmo inteligente de desescarche coordinado. También engloba el nuevo panel de control de pantalla táctil y la función KIPLink, que permite el control local y remoto desde móviles, tablets y ordenadores.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio