Inicio / Noticias / Proveedores / Resideo: nueva gama de detectores de CO, humo y temperatura con garantía de 10 años
La solución es adecuada para la mayoría de las aplicaciones residenciales.
La solución es adecuada para la mayoría de las aplicaciones residenciales.

Resideo: nueva gama de detectores de CO, humo y temperatura con garantía de 10 años

Por Lola Sánchez
El proveedor ha anunciado su nueva gama de detectores de CO, humo, temperatura y combinados de humo y temperatura para el hogar. Desde la compañía, aseguran que la solución viene con una vida útil, como mínimo, de 10 años, a la que se suma también una garantía 10 años.

Resideo ha presentado Honeywell Home R200, su nueva gama de detectores de CO, humo, temperatura y combinados de humo y temperatura. La solución es adecuada para la mayoría de las aplicaciones residenciales y reemplaza la cartera anterior de la serie X.

Entre las principales características del producto, el proveedor destaca su diseño elegante y moderno; su fiabilidad probada con todas las certificaciones europeas y específicas de los países en los que se vende; sus alarmas interconectadas, que pueden activar alarmas de CO, humo y temperatura al mismo tiempo; o su módulo de radiofrecuencia incorporado.

A todo lo anterior, se suma la “mayor tranquilidad” que proporciona la nueva gama a los convivientes. “En la actualidad, es el único detector de CO, humo, temperatura y combo en el mercado, donde el portfolio completo, que incluye el detector de dióxido de carbono (CO2) R200C2, viene con una vida útil, como mínimo, de 10 años”, explican desde Resideo. Además, la solución incluye una garantía de 10 años.

Monitor de dióxido de carbono R200C2-A

La gama ampliada de productos R200, y la mayor disponibilidad en Europa, se produce después de que el proveedor introdujera el monitor de dióxido de carbono (CO2) R200C2-A en Europa occidental a principios de este año. Como parte de la extensión, el R200C2-E ahora también está disponible en seis países de Europa del este.

“Uno de los valores de nuestra empresa es comprender las necesidades de nuestros clientes. Al ampliar la gama y su disponibilidad, podemos conseguir que más instaladores ayuden a más clientes a proteger lo que más importa”, expresa Mario Moura, director general de productos y soluciones para EMEA.

Y finaliza: “Nuestros planes de innovación en seguridad no terminan aquí, ya que nuestro enfoque es continuar introduciendo nuevas capacidades y productos durante esta segunda mitad de 2022″.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio