Inicio / Noticias / Proveedores / Eurofred ofrece ayuda para encontrar la solución de aerotermia más adecuada
El objetivo es dar a conocer las ventajas de la aerotermia.
El objetivo es dar a conocer las ventajas de la aerotermia.

Eurofred ofrece ayuda para encontrar la solución de aerotermia más adecuada

El proveedor ha presentado su nuevo configurador que pretende ayudar a los usuarios a conocer la solución de calefacción aerotérmica adecuada para su hogar o negocio. Asimismo, dispone de un buscador en el que se recopila toda la información relativa a las subvenciones existentes para aerotermia.

Eurofred ha lanzado un configurador que permite encontrar la solución de calefacción aerotérmica que cubra las necesidades específicas de cada hogar o negocio. Para ello, los usuarios tienen que incluir algunos datos y características de su domicilio, tales como la provincia en la que viven, el tipo de edificio (chalet o piso) y de calefacción, el número de habitaciones, los metros cuadrados de la superficie y si cuentan con ACS. 

“Queremos dar a conocer las ventajas de la aerotermia en cuanto a su eficiencia en el consumo energético, ahorro en la factura sin renunciar al confort y apoyo al medio ambiente al ser considerada energía renovable”, expresa Nathalia Acevedo, directora de Comunicación y RSC de Eurofred Group. 

Buscador de ayudas

Por otro lado, tal y como publicó este medio, Eurofred dispone de un buscador en el que se recopila toda la información relativa a las subvenciones existentes para aerotermia. Algunas de estas ayudas, que se contemplan en el programa europeo del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Gobierno de España, alcanzan hasta los 3.000 euros.

Durante el proceso de búsqueda, la compañía acompaña a los visitantes describiendo los pasos y requisitos a seguir, y se les redirige a la página principal de cada comunidad autónoma para que puedan presentar la información necesaria para adherirse a estas bonificaciones.

Toda la información, tanto de asesoramiento como de subvenciones, se encuentra disponible en infoaerotermia.com. En la página web, los interesados también descubrirán datos de interés sobre la aerotermia o su funcionamiento, entre otras opciones.

Subscribirme
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Ir arriba