Inicio / Noticias / Proveedores / Jasun Filtración S.L. se une a AFEC
Jasun Filtración S.L. se incorpora a AFEC como socio de número.
Jasun Filtración S.L. se incorpora a AFEC como socio de número.

Jasun Filtración S.L. se une a AFEC

La empresa fabrica y distribuye filtros de aire, desde prefiltros, filtros de media eficacia, compactos, grasas o filtros de carbón activo, hasta HEPAs.

Jasun Filtración S.L. ha firmado recientemente su adhesión a la Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización (AFEC) como socio de número.

Fundada en 2018 por la empresa matriz Jasun Envirocare (Bridgwater, Reino Unido), Jasun fabrica y distribuye filtros de aire, desde prefiltros, filtros de media eficacia, compactos, grasas o filtros de carbón activo, hasta HEPAs, con el fin de proteger la salud y el medio ambiente, y de optimizar procesos críticos en aplicaciones de diferentes industrias.

Cabe destacar que Jasun Filtración S.L. dispone de un equipo de ingeniería y diseño propio para aportar soluciones de filtración personalizadas a cada cliente. Además, en la actualidad, el grupo cuenta con fábricas en Reino Unido y España (Güeñes, Vizcaya), y con una oficina comercial y un centro logístico en Francia.

Otras incorporaciones

El pasado mes de junio, este medio también anunció la incorporación de VGBiotherm a AFEC. Dedicada a la investigación y el desarrollo en el sector de las energías térmicas renovables, la empresa fabrica y comercializa optimizadores térmicos para calefacción y producción de ACS, de alta eficiencia, bajo consumo y sin emisiones.

Estos equipos, que pueden funcionar integrados con otros sistemas de solar térmica y solar fotovoltaica, buscan el ahorro en la factura energética mediante altos rendimientos, y contribuir a los objetivos de descarbonización y de preservación del medioambiente.

Subscribirme
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Ir arriba