Inicio / Noticias / Proveedores / Ferran Baldirà, nuevo CEO de Eurofred
Ferran Baldirà se ha convertido en el nuevo CEO de Eurofred.
Ferran Baldirà se ha convertido en el nuevo CEO de Eurofred.

Ferran Baldirà, nuevo CEO de Eurofred

Eurofred ha fichado como nuevo CEO a Ferran Baldirà, un ingeniero industrial que cuenta con más de 20 años de experiencia profesional en los ámbitos comercial y de dirección general de otras grandes compañías del sector, como Groupe Atlantic o Mitsubishi Electric.

Eurofred acaba de nombrar como nuevo CEO a Ferran Baldirà, que liderará la nueva etapa de transformación del grupo. Así lo ha comunicado la compañía a través de una nota de prensa publicada este mismo jueves. 

El nuevo CEO de Eurofred es ingeniero industrial por la Universidad Politécnica de Cataluña y Executive MBA por ESADE. Además, cuenta con más de veinte años de experiencia profesional en los ámbitos comercial y de dirección general en otros fabricantes del sector, como Mitsubishi Electric o Groupe Atlantic. 

Durante los dos últimos años, Ferran Baldirà ha ocupado el cargo de General Manager en España y Portugal de Groupe Atlantic con la misión de proyectar la estrategia de la empresa a medio plazo e incrementar su presencia en varios mercados. Antes, trabajó durante más de 10 años en Mitsubishi Electric, ostentando puestos como Professional Route Sales Manager o Sales Manager

Retos del nuevo CEO de Eurofred 

Desde su nuevo cargo, Ferran Baldirà afrontará el reto de “liderar la compañía en los mercados de la climatización doméstica y comercial, potenciar las soluciones industriales y energías renovables, y consolidar las sinergias entre las 15 empresas del grupo en Europa y Latinoamérica”, explican desde Eurofred. 

Actualmente, la compañía está inmersa en un “proceso de transformación y cambio cultural, apostando fuerte por la digitalización y la venta de nuevos servicios de valor añadido, que completan su firme compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad”, señalan. 

Cabe destacar que Eurofred cuenta con más de 750 empleados a día de hoy y está presente en España, Portugal, Francia, Italia, Irlanda, Reino Unido, Marruecos y Chile. Además, distribuye en exclusiva en nuestro país las marcas de Daitsu y Fujistu

Subscribirme
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Ir arriba