Inicio / Noticias / Proveedores / Resideo: nueva campaña para ayudar a los instaladores a asesorar a sus clientes
Nueva campaña para instaladores de Resideo.
Nueva campaña para instaladores de Resideo.

Resideo: nueva campaña para ayudar a los instaladores a asesorar a sus clientes

A través de esta iniciativa, el proveedor ofrece a los instaladores información útil para iniciar conversaciones con los clientes como, por ejemplo, consejos sobre el uso de los controles de calefacción existentes, así como productos de la marca.

Bajo el lema Cada crisis necesita un héroe: Instalador, este es tu momento, Resideo ha lanzado este lunes una nueva campaña que tiene como objetivo resaltar las recomendaciones prácticas que los instaladores pueden hacer para ayudar a mitigar el aumento de las facturas energéticas.

De esta manera, el proveedor asiste a los profesionales con información que les puede ser útil para iniciar conversaciones con los clientes como, por ejemplo, consejos sobre el uso de los controles de calefacción existentes, así como con productos de la marca.

Por su parte, Martin Wilson, sales director de Resideo, considera que las subidas de precios están haciendo que la gente piense detenidamente sobre la energía y la eficiencia y, en ese escenario, los instaladores de calefacción están muy bien situados para ofrecer el asesoramiento más adecuado.

“Este invierno, los instaladores se ocuparán de estos asuntos como siempre han hecho y, sin embargo, debido a la crisis en la que nos encontramos, serán nuestros héroes“, expresa Wilson, a la vez que recuerda que, en Resideo, “queremos hacer todo lo posible para ayudar a los profesionales a que puedan ofrecer a sus clientes consejos prácticos, respaldados por una gama de productos y soluciones de alta calidad”.

Nueva gama de detectores

Recientemente, el proveedor ha presentado Honeywell Home R200, su nueva gama de detectores de CO, humo, temperatura y combinados de humo y temperatura. La solución es adecuada para la mayoría de las aplicaciones residenciales y reemplaza la cartera anterior de la serie X.

Entre las principales características del producto, el proveedor destaca su diseño elegante y moderno; su fiabilidad probada con todas las certificaciones europeas y específicas de los países en los que se vende; sus alarmas interconectadas, que pueden activar alarmas de CO, humo y temperatura al mismo tiempo; o su módulo de radiofrecuencia incorporado.

Subscribirme
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Ir arriba