Inicio / Noticias / Proveedores / Baxi inaugura su nueva aula técnica de formación en Bilbao
Sistemas de climatización de aerotermia.
Sistemas de climatización de aerotermia.

Baxi inaugura su nueva aula técnica de formación en Bilbao

Con este nuevo centro, el proveedor pretende acercar la formación práctica sobre bombas de calor de aerotermia y calderas murales de gas a los instaladores del País Vasco, Navarra, Burgos y La Rioja. Los cursos, que serán impartidos por profesionales de Baxi, arrancarán el próximo lunes 21 de noviembre.

Baxi ha celebrado una jornada de puertas abiertas para presentar a los profesionales de la climatización su nueva aula técnica de formación en Bilbao. En concreto, se ubica en la Asociación empresarial de Fontanería, Saneamiento, Gas, Calefacción y afines de Vizcaya (Afonvi).

Tal y como explican a este medio desde la compañía, con este centro pretenden “acercar la formación práctica a los instaladores del País Vasco, Navarra, Burgos y La Rioja, mediante unas instalaciones en las que podrán realizar aprendizajes tanto teóricos como prácticos de bombas de calor de aerotermia y calderas murales de gas“.

Los cursos, que serán dirigidos por el equipo y soporte profesional de Baxi, arrancarán el próximo lunes 21 de noviembre con una instrucción sobre aerotermia. Por ahora, ya son cuatro los cursos que se han programado para los dos próximos meses, aunque seguirán agendando nuevas citas. “La inscripción es gratuita y exclusiva para los profesionales”, añaden. 

Funcionamiento del nuevo aula

En cuanto a su distribución, la nueva aula técnica de Baxi cuenta con dos espacios: una clase teórica y otra práctica. En esta última, los profesionales podrán encontrar equipos del proveedor expuestos, además de visualizar instalaciones reales de los mismos.

“Por un lado, se ha dispuesto un sistema de aerotermia Baxi formado por la bomba de calor Platinum BC Smart, un sistema de emisiores compuesto por suelo radiante y fancoil y regulado por un termostato wi-Fi Baxi Connect. Por otro, se podrá experimentar con calderas de gas, a través de nuestros modelos Neodens Plus Eco y Platinum Max iPlus“, explican. 

Por último, cabe destacar que el proveedor también dispone de tres centros de formación oficiales (Barcelona, Madrid y Oviedo) y de diversas aulas técnicas, como la inaugurada en Bilbao, en colaboración con otras asociaciones sectoriales.

Subscribirme
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Ir arriba