Inicio / Noticias / Proveedores / Systemair suministra unidades de tratamiento de aire para el centro logístico de Amazon en Zaragoza

Systemair suministra unidades de tratamiento de aire para el centro logístico de Amazon en Zaragoza

Por Javier EspadaDirector del área de Climatización y Confort
El fabricante de ventilación ha suministrado cinco unidades de tratamiento de aire Geniox para mejorar la calidad del aire interior de la plataforma logística de Amazon en Zaragoza, un espacio que cuenta con más de 9.000 metros cuadrados de superficie.

Systemair ha suministrado un total de cinco unidades de tratamiento de aire Geniox para mejorar la calidad del aire interior de la plataforma logística de Amazon en Zaragoza, un espacio que cuenta con más de 9.000 metros cuadrados de superficie. Así lo ha explicado la compañía de ventilación a través de una nota de prensa a la que ha tenido acceso este medio. 

Concretamente, las unidades que se han instalado en el centro logístico han sido los modelos Geniox (GX12, GX16, GX18 y GGX24), que incluyen unos caudales de entre 4.320 m3/h y 18.200 m3/h. 

Principales ventajas las unidades 

Estos equipos cuentan con una resistencia a la corrosión C5 gracias a que “su envolvente está fabricada con la aleación de magensio y zinc ZM310”, señalan desde Systemair. Además, dispone de un aislante de 60 milímetros que mejora la pérdida de energía y los niveles de ruido. 

Desde el proveedor de ventilación explican que la personalización del proyecto ha sido una de las “claves del éxito“. Se trata de equipos que tienen “conexiones inferiores dentro de la envolvente y los huecos sobre el edificio ya se habían realizado, por lo que nos hemos tenido que ajustar a las dimensiones exigidas por la arquitectura”, explican. 

Además, son equipos “muy eficientes en términos de energía gracias a la transmisión de los paneles, los ventiladores EC y los recuperadores con clasificaciones energéticas A+”, indican desde Systemair. 

“La calidad de los componentes y contar con un sistema de control muy intuitivo también han sido determinantes a la hora de que el cliente nos seleccionase como su proveedor. El sistema de control es una plataforma desde la que se pueden controlar la unidad de tratamiento y cuenta con comunicación ModBus para todos los componentes internos, lo que simplifica significativamente el cableado y la instalación eléctrica”, finalizan. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio