Inicio / Noticias / Proveedores / Marc Wucherer, nuevo CEO de Ziehl-Abegg SE
Marc Wucherer, nuevo CEO de Ziehl-Abegg SE.
Marc Wucherer, nuevo CEO de Ziehl-Abegg SE.

Marc Wucherer, nuevo CEO de Ziehl-Abegg SE

Por Lola Sánchez
Marc Wucherer se une a partir de diciembre como nuevo CEO de Ziehl-Abegg SE, con el objetivo de dar forma activa al crecimiento global de la compañía, la cual cuenta con 16 plantas de producción y 4.700 trabajadores.

Ziehl-Abegg, fabricante alemán de sistemas de ventilación, control y accionamientos eléctricos, anunció la incorporación de Marc Wucherer como nuevo CEO a partir del próximo mes de diciembre, tras la decisión adoptada por el consejo de supervisión de la firma.

Wucherer es ingeniero titulado en Administración de Empresas. Su experiencia profesional comienza en Siemens, donde trabajó en varias unidades de negocio tanto en Alemania como en el extranjero. Asimismo, en 2017, se incorporó a Bosch Rexroth como responsable global de ventas y marketing y, más tarde, en el área de automatización de industrias.

Crecimiento global

Con su nombramiento, Ziehl-Abegg espera que Wucherer dé forma activa al crecimiento global de la compañía, la cual cuenta con 16 plantas de producción, 4.700 trabajadores y 30.000 productos que se distribuyen en más de 100 países. Todo ello, bajo una facturación que, en 2021, ascendió a los 716 millones de euros

“Con Wucherer como nuevo CEO, y junto a los miembros de la junta, nuestra firma tendrá un equipo directivo fuerte, nuevo y destacado”, añade Dennis Ziehl, presidente del consejo de supervisión de la empresa.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio