Inicio / Noticias / Proveedores / Alejandro Baschwitz, nuevo jefe de Ventas Nacional para Bosch Termotecnia Residencial
Alejandro Baschwitz ha trabajado durante 8 años en el área Comercial e Industrial de la compañía.
Alejandro Baschwitz ha trabajado durante 8 años en el área Comercial e Industrial de la compañía.

Alejandro Baschwitz, nuevo jefe de Ventas Nacional para Bosch Termotecnia Residencial

Por Javier EspadaDirector del área de Climatización y Confort
Bosch Termotecnia Residencial ha nombrado a su nuevo jefe de Ventas Nacional, que sustituirá en el cargo a Mª Goretti Ganzo Bustamante, quien recientemente ha asumido la responsabilidad de la jefatura Nacional de Ventas de Bosch Industrial.

Alejandro Baschwitz será el nuevo jefe Nacional de Ventas de Bosch Termotecnia Residencial, tal y como ha anunciado la compañía a través de un comunicado. De esta manera, relevará en el cargo a su compañera Mª Goretti Ganzo Bustamante, quien recientemente ha asumido la responsabilidad de la jefatura Nacional de Ventas de Bosch Industrial. 

El nuevo jefe Nacional de Ventas se encargará de liderar e impulsar las gamas de producto para el área residencial de Bosch Termmotecnia a nivel nacional en un momento “donde los sectores de calefacción y refrigeración en España son claves para la transición energética“, señalan desde el fabricante. 

Trayectoria profesional 

Baschwitz es ingeniero industrial por la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Zaragoza, y cursó parte de sus estudios en la Université libre de Bruxelles, así como el MBA por el IESE Business School. Además, cuenta con una trayectoria de más de 15 años en el sector de las energías renovables, donde también ejerció de Project Manager de plantas de energía. 

De esta forma, tras 8 años de desempeño profesional en el área Comercial e Industrial de la compañía, Baschwitz “encabeza una nueva etapa para respaldar al área Residencial en su apuesta por los hogares del futuro”, indican desde Bosch. 

El nuevo jefe Nacional de Ventas ha afirmado que “incorporarme al área Residencial de Termotecnia en un momento tan importante para la compañía es para mí un orgullo y un reto al mismo tiempo. Espero que mi experiencia pueda ayudar a fortalecer el posicionamiento de los nuevos productos, ahora más eficientes y conectados que nunca, para crear hogares del futuro con marca Bosch”.

Cabe recordar que Junkers Bosch anunció el pasado mes de julio que las nuevas calderas, controladores, bombas de calor y aire acondicionado pasan a comercializarse en España bajo la marca Bosch.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio