El nuevo catálogo general 2022-2023 se presenta por primera vez en formato 100% digital e interactivo, con contenidos adicionales y herramientas especializadas “para facilitar la digitalización de sus socios”, tal y como explican desde la compañía.
Schneider Electric ha publicado su nuevo catálogo edición 2022-2023, por primera vez, en formato 100 % digital e interactivo. Tal y como explican desde la compañía, el objetivo es facilitar a los socios “una herramienta participativa y muy fácil de usar, con la que podrán ganar eficacia y competitividad”.
Además de las novedades, la oferta integra toda la oferta de soluciones y productos del proveedor para el sector residencial, terciario, infraestructura IT y redes eléctricas.
Múltiples funcionalidades
El catálogo se actualizará dos veces al año e incorporará diferentes funcionalidades, como permitir tomar y grabar notas, gestionar las páginas favoritas, crear e importar una lista de productos y acceder a toda la información adicional con un solo clic.
Entre la información complementaria disponible, destacan los contenidos técnicos (documentación especializada, suplementos técnicos, etc.), las herramientas para el día a día de los socios (como los softwares de diseño o de cotización) y los servicios relacionados.
“Como especialistas en la transformación digital y la gestión y automatización de la energía, en Schneider Electric desarrollamos tecnologías que transforman nuestros espacios, que acompañan nuestro ritmo de vida y nos ayudan a conseguir más con menos”, declara Meritxell Arús, directora de marketing y comunicación de Schneider Electric Iberia.
Para los interesados, el nuevo catálogo general 2022-2023 está siempre disponible en la página web de la compañía.