Inicio / Noticias / Proveedores / Ursa, Aldes y Soudal se alían para ofrecer sistemas integrales de alta eficiencia energética
De izquierda a derecha, Julián Hernández, director general de Aldes, Peter Esselens, country manager de Soudal, y Ramón Ros, director general de Ursa.
De izquierda a derecha, Julián Hernández, director general de Aldes, Peter Esselens, country manager de Soudal, y Ramón Ros, director general de Ursa.

Ursa, Aldes y Soudal se alían para ofrecer sistemas integrales de alta eficiencia energética

Por Javier EspadaDirector del área de Climatización y Confort
Las tres compañías han presentado en el marco de Construtec la alianza Build for Efficiency, que persigue ofrecer sistemas de altas prestaciones de calidad de aire interior y confort térmico, aislamiento térmico y acústico, y hermeticidad en la envolvente.

Ursa, Aldes y Soudal han decidido unir fuerzas para crear Build for Efficiency, una alianza que tiene el fin de ofrecer sistemas de altas prestaciones de calidad de aire interior y confort térmico, aislamiento térmico y acústico y hermeticidad en la envolvente. Las tres compañías han presentado el proyecto en un evento con clientes en el marco de la celebración de la feria Construtec

La alianza nace con el objetivo de buscar soluciones de máxima eficiencia en procesos y resultados, para lo que se requieren sistemas integrales que sean “capaces de ofrecer las mejores prestaciones de forma ágil e integrada”, explican los proveedores. Sus tres pilares básicos son la industrialización, la sostenibilidad y la gestión integral de proyectos. 

Build for Efficiency ofrece también otras ventajas, como la formación conjunta y personalizada sobre los sistemas integrados que ofrecen, eventos y jornadas técnicas exclusivas, una oficina técnica respaldada por varios expertos de cada segmento, reconocimiento de marca, y una alta capacidad de prescripción profesional. 

Nuevos partners 

Además, los promotores de la iniciativa creen que esta alianza podrá enriquecerse con la incorporación de nuevos partners que complementen las prestaciones de los sistemas ofrecidos. 

El director general de Ursa, Ramón Ros, ha afirmado que “en el último de los ODS se invita a todos los agentes a buscar alianzas para conseguir objetivos que contribuyan al desarrollo sostenible. En Ursa tenenos claro que el trabajo colaborativo nos enriquece como compañía y estamos dispuestos a sumar todo nuestro conocimiento y experiencia en este campo”, ha señalado. 

Además, ha añadido que desde la compañía pondrán “a disposición de los sistemas integrales nuestros materiales aislantes de altas prestaciones para proyectos de obra nueva y rehabilitación”. 

Por su parte, el director general de Aldes, Julián Hernández, ha explicado que la creación de Build for Efficiency surge de la “gran experiencia profesional de tres empresas, combinada con una interesante oportunidad que ofrece el mercado y que no queremos desaprovechar”. 

Por último, Peter Esselens, country manager de Soudal, ha declarado que “el mundo de la construcción ha cambiado y la industria no puede permanecer ajena a las nuevas necesidades de sus clientes y usuarios finales. A día de hoy, -continúa- proyectistas, constructoras y promotoras demandan sistemas con su propia guía de formación técnica, ensayos y certificados que garanticen su eficiencia y rendimiento, a los que sumaremos nuestras soluciones de hermeticidad”. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio