Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Panasonic: nuevo mini casette VRF con tecnología nanoe™
Nuevo VRF mini cassette MY3 con nanoe™ X Mark 3 de serie.
Nuevo VRF mini cassette MY3 con nanoe™ X Mark 3 de serie.

Panasonic: nuevo mini casette VRF con tecnología nanoe™

La nueva solución del proveedor está disponible en seis capacidades e incluye la tecnología nanoe™ X Mark 3 para mejorar la calidad del aire interior de los espacios. Asimismo, el VRF mini cassette cuenta con un control de lamas individual y con varias opciones de conectividad.

Panasonic Heating & Cooling Solutions presenta el nuevo VRF mini cassette MY3 con nanoe™ X Mark 3 de serie. La unidad está disponible en seis capacidades, que van de 1,5 a 5,6 kW, e incorpora la tecnología nanoe™ X Mark 3 para mejorar la calidad del aire interior de los espacios.

"El nuevo mini cassette VRF es la primera unidad interior de Panasonic que integra el mejorado generador nanoe™ X Mark 3 que, como sus predecesores, tampoco requiere de mantenimiento. Este generador produce 48 billones de radicales hidroxilo por segundo, 100 veces más que el nanoe TM original", explica el proveedor.

Velocidad superbaja

En cuanto a su funcionamiento, cuando se detiene la operación de enfriamiento o deshumidifación, se activa la velocidad superbaja en combinación con el modo frío y la limpieza interna con nanoe™ X. El objetivo es suprimir el crecimiento de moho en el interior de la unidad, que puede pausarse y reanudarse en cualquier momento.

"Con un diseño compacto y elegante, el mini cassette VRF se integra bien en cualquier entorno. La altura del panel expuesto es de 30 milímetros y tan solo requiere una profundidad de techo para la instalación de 250 milímetros", detallan desde la compañía.

02 Y3 1

Generador nanoe™ X Mark 3.

Control de lamas individual

El VRF mini cassette también tiene un control de lamas individual y personalizable con cuatro motores, uno para cada aleta. Este sistema distribuye el aire evitando un flujo directo hacía los ocupantes de la habitación. Además, la bomba de drenaje y el interruptor de boya se han mejorado para reducir el ruido y aumentar su eficiencia.

Por último, cabe destacar que las unidades cuentan con varias opciones de conectividad. Esto incluye un controlador inteligente centralizado, CONEX de Panasonic, AC Smart Cloud y AC Service Cloud de Panasonic, además de VRF Smart Connectivity+.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados