Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Incaltec solicita concurso de acreedores y recibe una oferta de adquisición
Fachada de la fábrica de Incaltec en Haro (La Rioja).
Fachada de la fábrica de Incaltec en Haro (La Rioja).

Incaltec solicita concurso de acreedores y recibe una oferta de adquisición

El fabricante de radiadores de aluminio ha presentado solicitud para acceder a concurso de acreedores y ha recibido una oferta de adquisición por su unidad productiva. Pese a estos movimientos, la actividad en su planta de producción de Haro (La Rioja) ha continuado con normalidad y no se han producido despidos.

Incaltec Industrial ha presentado una solicitud voluntaria para acceder a concurso de acreedores y ha recibido una oferta de adquisición por su unidad productiva. Así lo han confirmado a este medio fuentes de la compañía, que no han desvelado si la oferta ha sido presentada por una empresa del sector o por un fondo de inversión

El motivo principal por el que la compañía ha solicitado el concurso de acreedores han sido las "pérdidas continuadas". Según los datos a los que ha podido acceder este medio, su facturación en el año 2021 fue de más de seis millones y medio de euros

Pese a estos movimientos, la actividad del fabricante de aluminio continúa con normalidad en su planta de producción de Haro (La Rioja) y no se ha producido ninguna reestructuración de la plantilla. 

50 empleados en Haro 

Cabe destacar que Incaltec Industrial es una empresa con una larga especialización en la fabricación de radiadores de calefación en aluminio inyectado. Su actividad comprende desde el diseño y producción OEM hasta líneas completas de calefacción doméstica, y su plantilla actual es cercana a los 50 trabajadores

Los procesos productivos de la empresa riojana comprenden todas las fases, desde la inyección de aluminio y plástico, ensamblaje y acabado, y finalmente una aplicación doble de pintura. 

Durante los próximos días se conocerá la resolución y el fallo del juez sobre la solicitud de este concurso, finalizan fuentes de la empresa.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados