Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Baxi suma a su web nuevas funciones para orientar a los usuarios sobre aerotermia

Baxi suma a su web nuevas funciones para orientar a los usuarios sobre aerotermia

El proveedor ha añadido a su web nuevas herramientas para orientar y asesorar a usuarios y profesionales sobre aerotermia. En este sentido, las recientes funcionalidades son la “calculadora de ahorro” y el 'chatbot' interactivo.

Baxi ha incorporado en su web nuevas funcionalidades para orientar y asesorar a usuarios y profesionales sobre aerotermia. Una de las herramientas es la "calculadora de ahorro", que ofrece a los interesados un cómputo estimado de ahorro en su factura energética y una recomendación sobre qué equipo es mejor para su proyecto.

"Esta herramienta, sin llegar a realizar un estudio de climatización profesional sobre la vivienda, también puede ayudar a los instaladores a orientar a sus clientes sobre la solución que más se adapta a su hogar", explica el proveedor.

Chat interactivo

Por otro lado, Baxi también ha sumado a su web un servicio de asesoramiento vía chat, interactivo y con respuestas en tiempo real, orientado a usuarios finales. Cabe destacar que es accesible tanto desde el ordenador como desde el móvil.

"A través de este chatbot, los usuarios podrán acceder al equipo de aerotermia que mejor se adapte a sus necesidades y realizar otras acciones frecuentes, tales como solicitar un presupuesto para un equipo nuevo, registrar la garantía, hacer la puesta en marcha de un nuevo equipo de aerotermia o de calderas, reportar una avería o contratar un plan de mantenimiento", finalizan desde la compañía.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados