Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. De Dietrich: nueva gama de bombas de calor para ACS con refrigerante R290
De Dietrich presenta su nueva gama de bombas de calor para ACS (Elensio).
De Dietrich presenta su nueva gama de bombas de calor para ACS (Elensio).

De Dietrich: nueva gama de bombas de calor para ACS con refrigerante R290

El proveedor ha lanzado su nueva gama de bombas de calor para agua caliente sanitaria. Todos los modelos están previstos para la toma de aire del local o del exterior y pueden trabajar con apoyo mediante caldera, energía solar o resistencia eléctrica.

De Dietrich presenta Elensio, su nueva gama de bombas de calor para agua caliente sanitaria (ACS). La oferta se compone de modelos de 200 y 250 litros con apoyo eléctrico e hidráulico. Además, se caracteriza por un bajo nivel sonoro de 49 dBA de potencia.

"Elensio destaca por sus elevadas prestaciones térmicas, con un rendimiento estacional de hasta 3,83 y un tiempo de calentamiento optimizado. En su diseño, se ha prestado especial atención a facilitar el proceso de manipulación e instalación con un concepto Plug & Play que reduce el tiempo y coste requeridos", explica el proveedor.

Todos los modelos están previstos para la toma de aire del local o del exterior y pueden trabajar con apoyo mediante caldera, energía solar o resistencia eléctrica.

Regulación E-Pilot

Por otro lado, la nueva gama de bombas de calor dispone de un manejo intuitivo gracias a la regulación E-Pilot, la cual posibilita el acceso a todos los parámetros mediante un display que ofrece información clara (iconos y texto). La regulación es compatible con energía solar fotovoltaica, "con el fin de permitir el máximo aprovechamiento energético de la vivienda", argumentan desde la compañía.

Por último, en cuanto a sostenibilidad, Elensio integra el refrigerante natural R290 que, con calentamiento atmosférico (PCA) de tres unidades, "constituye una solución respetuosa con el medio ambiente", finalizan.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados