Inicio / Noticias / Proveedores / AIS Building Outnovation lanzará dos soluciones para la construcción industrializada y en hoteles
El proveedor lanzará un pack completo que facilita la compra, el transporte y la instalación.
El proveedor lanzará un pack completo que facilita la compra, el transporte y la instalación.

AIS Building Outnovation lanzará dos soluciones para la construcción industrializada y en hoteles

El fabricante de soluciones avanzadas para fontanería, climatización y canalización lanzará próximamente al mercado dos soluciones en los segmentos de construcción industrializada y en hoteles. Además, ha puesto en marcha un evento de formación para instaladores y profesionales técnicos que se celebrará los días 14 y 15 de diciembre.

AIS Building Outnovation está trabajando actualmente en dos proyectos que lanzará próximamente al mercado y que están destinados a cubrir las necesidades específicas para dos segmentos muy diferentes: construcción en hoteles y construcción industrializada. 

En cuanto a la construcción en hoteles, el proveedor buscará agilizar el proceso de compra lanzando al mercado un pack completo que también facilite el transporte y la instalación. Se trata de un todo incluido para la reforma de baños, un pack en el que se incluyen todos los accesorios necesarios para las tareas de instalación, según detallan desde la compañía. 

Por otra parte, la compañía también está inmersa en el desarrollo de soluciones industrializadas con las familias de productos AIS Acqua y AIS Klima en construcción industrializada. Desde AIS Building Multitubo explican que “el novedoso modelo de construcción modular llega con mucha fuerza y con el potencial suficiente como para ocupar una posición relevante dentro del sector en España”.

“De hecho -continúan- la tendencia de este tipo de construcción es creciente en toda Europa aumentando un 7 % en Reino Unido, un 9 % en Alemania y hasta un 55 % en Holanda. Por eso, consideramos que estamos en un punto en el que tenemos la oportunidad de avanzar e impulsar la construcción industrializada”, señalan. 

AIS Academy y la formación 

Con el objetivo de visibilizar esta “nueva manera de construir“, el proveedor ha creado AIS Academy, un evento en el que se se formarán y enseñarán las ventajas y facilidades que la industrialización aporta en edificaciones e instalaciones. Estas sesiones formativas se celebrarán los días 14 y 15 de diciembre y estarán orientadas a dos públicos muy diferentes: 

Instaladores: Desde AIS Building Outnovation indican que “el instalador es una pieza clave para la construcción industrializada”. Además, “este tipo de formaciones instructivas y prácticas son esenciales para una instalación de calidad”, aseguran. 

Perfiles técnicos (arquitectos, constructoras y promotoras): En esta sesión, expertos en construcción industrializada como Miguel Pinto, director general de Clúster de la Edificación, o José Luis Fenollosa, director general de Butech by Porcelanosa, se encargarán de detallar toda la actualidad y novedades, aportando una visión global. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio