Inicio / Noticias / Proveedores / Alfonso Fernández Castro, nuevo director nacional de Ventas en Ferroli Profesional
Alfonso Fernández Castro será a partir de ahora director nacional de Ventas en Ferroli Profesional e Industrial.
Alfonso Fernández Castro será a partir de ahora director nacional de Ventas en Ferroli Profesional e Industrial.

Alfonso Fernández Castro, nuevo director nacional de Ventas en Ferroli Profesional

Por Javier EspadaDirector del área de Climatización y Confort
La compañía acaba de nombrar a su nuevo director nacional de Ventas en Ferroli Profesional. Se trata de Alfonso Fernández Castro, que ya ocupaba el cargo de director nacional de Ventas de Ferroli Industrial y que cuenta con una dilatada trayectoria profesional en el mercado español.

Alfonso Fernández Castro se convertirá a partir del próximo 1 de diciembre en el nuevo director nacional de Ventas en Ferroli Profesional. Así lo ha anunciado la compañía a través de un comunicado al que ha tenido acceso este medio. 

Fernández Castro ya ocupaba el puesto de director nacional de Ventas en Ferroli Industrial. A partir de ahora, también se encargará de la máxima responsabilidad en la dirección nacional de Ventas Profesional. 

Desde la compañía han destacado que el nuevo director nacional de Ventas de Ferroli Profesional “goza de una amplia trayectoria profesional en Ferroli España, donde ha ocupado distintos cargos de responsabilidad”. Además, cuenta con una dilatada experiencia en el mercado español

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio