Inicio / Noticias / Proveedores / Wolf: sistemas de ventilación mecánica con recuperación de energía
Sistema de ventilación mecánica. Foto: Wolf.
Sistema de ventilación mecánica. Foto: Wolf.

Wolf: sistemas de ventilación mecánica con recuperación de energía

Por Lola Sánchez
El proveedor incluye en su oferta estas soluciones que pueden combinarse con purificadores de aire o climatizadores. Asimismo, estos sistemas de ventilación son compatibles con generación de calor por condensación o aerotermia.

Wolf dispone de sistemas de ventilación mecánica que “garantizan la calidad del aire las 24 horas del día”, sin depender de factores ajenos. Según explica el proveedor, estos equipos, que se combinan con elementos como purificadores de aire, climatizadores y otros sistemas a la medida, garantizan el aprovechamiento del calor o el frío que arrastra el aire al salir y lo aplican al que entra para la recuperación de energía.

En este sentido, apunta que las soluciones de ventilación mecánica controlada con recuperación de energía tienen que estar “cuidadosamente diseñadas y calculadas” en función de los requerimientos del espacio.”Una mayor velocidad del sistema de ventilación reduce los niveles de CO2, algo que nunca puede garantizar la ventilación natural”, argumenta.

Módulo de interfaz Wolf LinkPro

De igual modo, los productos de Wolf cuentan con soporte domótico para gestionar la comunicación entre objetos y asegurar su funcionamiento y durabilidad. El módulo de interfaz Wolf LinkPro permite desde el control de la temperatura a través del smartphone hasta el acceso del técnico al equipo, gracias a una conexión segura al servidor del portal.

Por último, cabe destacar que la multinacional alemana apuesta por sistemas híbridos que permitan aprovechar lo máximo de las tecnologías renovables. Por ello, sus sistemas se ventilación son compatibles y pueden combinarse con generación de calor por condensación o aerotermia.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio