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José María Castaño cuenta con 15 años de experiencia en empresas del sector de la refrigeración.
José María Castaño cuenta con 15 años de experiencia en empresas del sector de la refrigeración.

José María Castaño, nuevo delegado comercial de Systemair España en Galicia

La filial española de Systemair tendrá a partir de ahora presencia en Galicia con una nueva delegación. José María Castaño, que cuenta con 15 años de experiencia en el sector de la refrigeración en empresas como Intarcon, será el encargado de liderar este proyecto.

José María Castaño será el nuevo delegado comercial de Systemair en Galicia. De esta manera, la compañía añade una nueva delegación a su red comercial, que actualmente cuenta con oficinas de ventas en el País Vasco, Castilla y León, Cataluña y Madrid. 

Tal y como ha comunicado Systemair España a través de una nota de prensa a la que ha tenido acceso este medio, Castaño “aportará sus 15 años de experiencia en empresas del sector de la refrigeración, como HeatCraft o Intarcon“. 

El nuevo delegado comercial “se encargará de dar a conocer por Galicia la extensa gama de producto de la compañía sueca”, entre los que se encuentran unidades de tratamiento de aire (que se fabrican en su centro de producción de Madrid), y equipos de aire acondicionado (tanto rooftops, como enfriadoras y fan coils), cortinas de aire y ventiladores. 

Rafael Moral, director general en España 

Hace aproximadamente dos semanas, Rafael Moral se convertía en el nuevo director general de Systemair España, sustituyendo en el cargo a Juan Madrid, tal y como publicaba este medio. 

El nuevo director general de la compañía sueca en España está licenciado en ingeniería mecánica por la Universidad de Málaga y cuenta con un MBA por la UNED. Además, ha trabajado durante 17 años en el sector de la climatización, ocupando varios puestos de ámbito técnico, de ventas y marketing en Thermital y Ciat, y llegando a ser director de ventas en Grupo Carrier

Los principales retos que afrontará Rafael Moral al frente de la filial española serán “mejorar la posición de la compañía sueca en el mercado del tratamiento del aire y ventilación, y además de hacerlo de forma sostenida y sostenible, como un equipo y bajo los valores de la marca”, señalan. 

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