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El proveedor ha presentado tres planes diferentes de Aquarea Service.
El proveedor ha presentado tres planes diferentes de Aquarea Service.

Panasonic presenta su nuevo servicio de mantenimiento para la gama Aquarea

El servicio de mantenimiento está disponible en tres planes diferentes e incluye monitorización remota. De esta manera, los técnicos profesionales pueden diagnosticar los problemas y averías a distancia para garantizar el correcto funcionamiento de los equipos.

Panasonic Heating & Cooling Solutions ha presentado Aquarea Service, un servicio de mantenimiento que permite que, a través de la monitorización remota, los técnicos profesionales puedan diagnosticar los problemas y averías a distancia para encargarse del correcto funcionamiento del equipo. 

El proveedor ha presentado tres planes diferentes de Aquarea Service, que incluyen una serie de ventajas para satisfacer las diferentes necesidades de los clientes. Algunos de estos beneficios son: 

Monitorización remota a través de Aquarea Service Cloud. 

• Entrega de informes personalizados sobre la calefacción y refrigeración, con consejos y sugerencias para mejorar su funcionamiento y eficiencia. 

Visitas de mantenimiento por parte de los técnicos de Panasonic. 

• Hasta dos años adicionales de garantía, pudiendo llegar a ser un total de cinco años de garantía. 

Los planes de Aquarea Service 

Sergi Lara, responsable del nuevo servicio Aquarea Service, ha explicado que: “por menos de 0,5 euros al día, un usuario tiene la opción de poder cuidar su nuevo equipo de Aquarea desde el primer día. De esta forma, podrá contribuir a alargar el ciclo de vida de estos sistemas que tienen un coste de adquisición alto”. Los tres planes disponibles de Panasonic son los siguientes: 

Plan Aquarea Service + Premium 

Se trata de una opción que incluye una ampliación de dos años de garantía (5 años en total), dos visitas anuales supervisadas por parte de los profesionales de Panasonic y un informe entregado de manera periódica. Además, como explican desde el proveedor, “si la avería comunicada no fuera solucionada de manera remota, un técnico acudiría en un plazo de 24 horas laborales”. 

Plan Aquarea Service + Smart 

El plan de servicios incluye una ampliación de un año de garantía (4 años en total), una visita de mantenimiento anual por parte de uno de los técnicos y un informe entregado de manera periódica. Gracias al Service Cloud, la aerotermia está monitorizada por parte del equipo de Panasonic. Si la avería no se pudiera solucionar de manera remota, un técnico podría acudir en un plazo de 48 horas laborables

Plan Aquarea Service + Comfort 

El tercer plan incluye una visita de mantenimiento anual por parte de uno de los técnicos y un informe entregado periódicamente. En el caso de que se comunique una avería, se intentaría solucionar el problema telefónicamente. Si no fuera posible una solución remota, un técnico acudiría en un plazo de 48 horas laborales, finalizan desde Panasonic. 

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