Inicio / Noticias / Proveedores / Samsung presenta su nueva bomba de calor a su canal de distribución

Samsung presenta su nueva bomba de calor a su canal de distribución

Por Lola Sánchez
Durante el pasado mes de noviembre, el proveedor dio a conocer su nueva bomba de calor, EHS Mono HT Quiet, a casi 200 socios. Esta solución combina funciones avanzadas con nuevas tecnologías para alcanzar temperaturas de agua caliente de hasta 70 grados con unos niveles reducidos de ruido.

Samsung presentó su nueva bomba de calor EHS Mono HT Quiet a casi 200 socios en diferentes ciudades españolas, como Valencia, Madrid y Granada, durante el pasado mes de noviembre. El proveedor dio a conocer los detalles del producto, así como las novedades de la solución o las posibilidades que ofrece para su instalación y mantenimiento.

Por un lado, se destacó su equipamiento, que cuenta con tecnologías de reducción de ruido, con certificación Quiet Mark. “Gracias a un modo silencioso de cuatro pasos, EHS Mono HT Quiet funciona a niveles de ruidos tan bajos como 35 d(BA)”, explican desde la compañía.

Por otro, se resaltó su gestión eficiente con las temperaturas más altas del agua, la cual permite el suministro de agua caliente a temperaturas de hasta 70 grados para su uso en calefacciones domésticas. En este sentido, aseguran que puede continuar funcionando incluso a temperaturas de hasta -25 grados.

Coeficiente de rendimiento estacional

Por último, el proveedor señaló que la nueva bomba de calor tiene un coeficiente de rendimiento estacional (SCOP) de A+++ en la clasificación de eficiencia energética. La unidad también se puede controlar a distancia con SmarThings, que posibilita supervisar el consumo de energía diario, semanal y mensual.

EHS Mono HT Quiet es el primer modelo de la serie premium de bombas de calor de alta temperatura de Samsung y está disponible en toda Europa, desde finales de septiembre de este año, en tres capacidades (8, 12 y 14 kW) con alimentación tanto monofásica como trifásica. Todas las capacidades tendrán el mismo bastidor.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio