Inicio / Noticias / Proveedores / AFEC invertirá en una nueva plataforma digital actualizada y con más prestaciones
Asistentes en la jornada anual de Estadísticas de Mercado de AFEC.
Asistentes en la jornada anual de Estadísticas de Mercado de AFEC.

AFEC invertirá en una nueva plataforma digital actualizada y con más prestaciones

Por Lola Sánchez
Durante la celebración de su jornada anual de Estadísticas de Mercado, la asociación explicó a los socios que participan en este estudio las novedades que traerá el desarrollo de la nueva plataforma.

AFEC invertirá en un proyecto de desarrollo de una nueva plataforma digital actualizada y con más prestaciones, la cual se encargará de recoger los datos del mercado de la climatización. Así lo comunicó la asociación durante su jornada anual de Estadísticas de Mercado, que reunió a empresas representativas de HVAC que colaboran en el estudio.

En la sesión, los participantes conocieron los cambios que se implementarán. También pudieron hacer sugerencias para que esta herramienta recoja una segmentación que refleje la realidad del mercado, a la vez que sea accesible, intuitiva y eficaz a la hora de recopilar la información para las estadísticas que realiza AFEC.

Objetividad de los estudios

De igual modo, se insistió en la representatividad, independencia y objetividad de los diferentes estudios (climatización, bombas de calor, producción de ACS, ventilación, unidades de tratamiento de aire, distribución y difusión de aire), en la transparencia y seguridad del procedimiento, y en la custodia, integridad y confidencialidad de los datos,“mediante una gobernanza independiente e imparcial que cumpla, en todo momento, las leyes de la competencia”, expresan desde AFEC.

Esta iniciativa es parte del plan de mejora de mejora de digitalización de la asociación y está alineada con el Plan Estratégico aprobado por la Asamblea de la Asociación en 2020, con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), con el Mecanismo de Recuperación y Resiliencia (MRR) de la Unión Europea y con el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR) de España.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio