Inicio / Noticias / Proveedores / EET, de la mano de Danfoss, distribuye soluciones de calefacción inteligente

EET, de la mano de Danfoss, distribuye soluciones de calefacción inteligente

Por Lola Sánchez
El distribuidor de componentes y soluciones de tecnología IT pone a disposición de sus clientes los sistemas de regulación de Danfoss Ally. Estos dispositivos están basados en la nube y posibilitan el control total tanto de radiadores como de calefacción por suelo radiante.

EET, distribuidor de componentes y soluciones de tecnología IT en Europa, proporciona a sus clientes los sistemas de regulación de Danfoss Ally. “Estos productos permiten la instalación de una calefacción inteligente en empresas y hogares”, expresan desde EET.

Concretamente, los sistemas de calefacción inteligente del fabricante Danfoss Ally están basados en la nube y posibilitan el control total tanto de radiadores como de calefacción por suelo radiante. En este sentido, detallan que con la aplicación de Danfoss Ally se puede programar la temperatura o el encendido y apagado de la calefacción.

Gestión de toda la gama

Por otro lado, a través de la app diseñada para edificios, Ally Pro, los usuarios tienen la capacidad de conectar y gestionar toda la gama de productos de Danfoss. La plataforma es intuitiva y permite controlar los dispositivos desde cualquier lugar, con el fin de integrar los sistemas de gestión de edificios tradicionales mediante una interfaz API abierta.

Por su parte, Sonia Marcos, managing director de EET España, afirma que la sociedad cada vez está más concienciada con la reducción del consumo para frenar el impacto medioambiental. Y concluye: “Con los termostatos inteligentes de Danfoss, las empresas y los hogares controlan su consumo de energía de manera inteligente, obteniendo hasta un 23 % de ahorro en sus facturas”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio