Inicio / Noticias / Proveedores / Daikin acondiciona la pista de patinaje de la Plaza de Colón de Madrid
Pista de patinaje de la Plaza de Colón, en Madrid.
Pista de patinaje de la Plaza de Colón, en Madrid.

Daikin acondiciona la pista de patinaje de la Plaza de Colón de Madrid

Por Lola Sánchez
Según explica el proveedor, la producción y mantenimiento del hielo se realiza a través de dos unidades enfriadoras bomba de calor EWYT490B-SRA2. Las soluciones también se han instalado para la descongelación de la pista al final de la actividad en enero.

Daikin colabora esta Navidad con la reconocida pista de patinaje de la Plaza de Colón (Madrid), que estará disponible hasta el 8 de enero. En concreto, la producción de hielo se realiza a través de dos unidades enfriadoras bomba de calor EWYT490B-SRA2, con capacidad de 424 kW en frío y 477 kW en calor.

Tal y como explica el proveedor, las soluciones se han instalado tanto para la producción y mantenimiento del hielo como para la descongelación de la pista al final de la actividad, que tendrá lugar el próximo mes. Asimismo, detalla que esta acción es posible gracias a la división de la compañía Daikin Rental Solutions, la cual se encarga de asesorar y apoyar, durante todo el año, a negocios o actividades que requieren sistemas temporales de climatización.

Trabajo del equipo técnico

“La monitorización continua es una de las grandes ventajas de la flota de alquiler de Daikin. Nuestro equipo de técnicos está en todo momento conectado con las instalaciones, controlando el funcionamiento de los equipos y adelantándose a cualquier tipo de incidencia, con el fin de dar una respuesta personalizada a nuestros clientes”, indica Verónica Garzón, responsable de Operaciones y Negocio de Servicio en Daikin España.

Y finaliza: “Este servicio constituye un valor añadido para cualquier aplicación, desde soluciones temporales en fábricas hasta eventos temáticos como la pista de hielo de Colón, que necesita una gestión específica”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio