Inicio / Noticias / Proveedores / Panasonic lanza una campaña digital sobre las ventajas de la aerotermia en el hogar

Panasonic lanza una campaña digital sobre las ventajas de la aerotermia en el hogar

Por Lola Sánchez
La nueva iniciativa del proveedor, “Tu hogar ahorra. El planeta también”, invita a los usuarios finales y profesionales a conocer la gama de aerotermia de Panasonic, Aquarea.

Panasonic Heating & Cooling ha presentado una nueva campaña digital, a nivel nacional, sobre las ventajas de la aerotermia para el hogar. Bajo el lema “Tu hogar ahorra. El planeta también”, el proveedor invita a los usuarios finales y profesionales a conocer la gama de aerotermia de Panasonic.

Aquarea es un sistema altamente eficiente que aprovecha la energía del aire exterior para climatizar espacios interiores. La clave de su éxito reside en que el 80 % de la energía que emplean estos sistemas se extrae del aire, una fuente totalmente limpia, natural e inagotable”, explican desde la compañía.

Bombas de calor aire-agua

En concreto, su gama se compone de bombas de calor aire-agua para la generación de calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria (ACS). Su última innovación es Aquarea EcoFleX, con climatización también por conductos y la tecnología de purificación del aire de nanoe™ X.

De igual modo, este año la compañía anunció la nueva generación de la gama de Aquarea con las series K y L, que llevan gases refrigerantes R32 y R290. En el caso de la serie L, la temperatura de salida del agua puede llegar a los 75 grados, con una temperatura exterior de -10 grados.

“Panasonic, a través de esta iniciativa, quiere hacer llegar de una forma directa los beneficios de una climatización sostenible y que contribuye a cuidar el medio ambiente, además de aportar un mayor ahorro energético y económico”, sentencian.

aerotermia nueva campaña

Gama de aerotermia de Panasonic.
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio