Inicio / Noticias / Refrigeración / ACTECIR presenta su segundo curso para instalaciones frigoríficas y automatización
Instalación frigorífica, Freepik.
Instalación frigorífica, Freepik.

ACTECIR presenta su segundo curso para instalaciones frigoríficas y automatización

La formación se desarrollará los días 23, 24, 30, 31 de mayo y 7 de junio de 2023, con una duración de 30 horas totales.

La Asociación Catalana de Técnicos en Energía, Climatización y Refrigeración (ACTECIR) acaba de presentar su 2º Curso de Instalaciones Frigoríficas con Refrigerantes A2L, A2, A3 y Automatización, con la organización de la Asociación de Empresas de Frío y Tecnologías (AEFYT).

Este curso dispone de una modalidad online y bonificable, la cual abarca 30 horas de clase divididas en dos metodologías diferenciadas para cubrir la formación.

2º Curso de Instalaciones Frigoríficas con Refrigerantes A2L, A2, A3 y Automatización.

El módulo online se compone de 10 horas, mientras que el módulo en directo consta de 20 horas. Ambas parte se realizarán los días 23, 24, 30, 31 de mayo y 7 de junio de 2023.

Alumnos y temario para instalaciones frigoríficas y automatización

Es preciso destacar que desde la asociación han comunicado que está dirigido a “jefes de ingenierías, instaladores frigoristas habilitados, responsables de mantenimiento y responsables de seguridad de instalaciones frigoríficas de almacenes frigoríficos polivalentes, fábricas de hielo, centrales lecheras e industrias lácteas”, entre otros profesionales.

El temario está compuesto por 13 temas entre los que destacan conceptos de refringentes inflamables, así como controles y regulación que deben tener en cuentan los instaladores.

Docencia y precios del curso

Además, de la mano de Ricardo Giménez López, experto en la materia e ingeniero, con experiencia técnica y docente en los departamentos de ingeniería de grandes empresas instaladoras de frío será el profesor en impartir estas lecciones. El director y coordinador es Manuel Lamúa Soldevilla, gerente de AEFYT.

Los precios por inscripción del personal de las empresas asociadas a ACTECIR y AEFYT es de 500 euros, mientras que si es de empresas no asociadas es de 700 euros.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio