Inicio / Noticias / Refrigeración / Chemours: formación online sobre su gama XL Opteon para refrigeración comercial

Chemours: formación online sobre su gama XL Opteon para refrigeración comercial

Por Tania Alvarez
La compañía química estadounidense organizará el próximo 17 de marzo un webinar totalmente gratuito para todos los profesionales que quieran conocer al detalle esta solución de gases refrigerantes, así como sus beneficios económicos y medioambientales.

Chemours celebrará un webinar sobre los refrigerantes XL Chemours Opteon™ para refrigeración comercial dirigido a los profesionales del sector.

Esta formación online y gratuita, que tendrá lugar el próximo 17 de marzo en horario de tarde (16:30-18:00 horas), será impartida por expertos, además de los de la empresa química estadounidense, de Kimikal y Emerson.

Webinar: más datos

“Durante el encuentro virtual hablaremos sobre esta gama de refrigerantes y cómo, comparados con otros, proporcionan una solución ideal a largo plazo para maximizar los beneficios económicos y medioambientales, gracias a su bajo PCA”, detallan fuentes de Chemours.

webinar chemours ok

“Los principales supermercados están empezando a optar por refrigerantes Opteon A2L”, confirma la compañía. 

“Con ellos, – continúan explicando desde la firma – se consiguen las emisiones totales más bajas con el menor coste del ciclo de vida en un sector tan importante como el retail“.

Asimismo, durante el webinar también se abordarán el RSIF, las condiciones de inflamabilidad de los refrigerantes A2L y las diferencias entre sistemas A2L con sistemas R-744 y otros.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio