Inicio / Noticias / Refrigeración / Intarcon ficha a un nuevo delegado comercial para la Zona Centro de España

Intarcon ficha a un nuevo delegado comercial para la Zona Centro de España

Por Tania Alvarez
Ricardo Calvo del Río, con más de veinte años de experiencia en los sectores de instalaciones frigoríficas y refrigeración, sustituye en el cargo a Ignacio Pitaluga.

Intarcon acaba de anunciar que Ricardo Calvo del Río es el nuevo Responsable de la Delegación Centro.

Este, que sustituye en el cargo a Ignacio Pitaluga, desde enero responsable de la Zona Centro de Keyter, tendrá como prioridad la de acelerar el Plan Estratégico 2021-2025 de la compañía a nivel nacional.

El nuevo fichaje, con más de veinte años de experiencia en los sectores de las instalaciones frigoríficas y la refrigeración, “también impulsará la mejora de la calidad y del servicio a nuestros clientes y colaboradores”, especifican fuentes de la empresa lucentina.

En concreto, Calvo del Río liderará la estrategia comercial de Intarcon en las siguientes zonas: Madrid, Toledo, Guadalajara, Castilla y León y Asturias.

Cabe recordar que el pasado enero Intarcon nombraba a Germán Gil nuevo director comercial y Javier Cano, que hasta entonces ocupaba ese cargo, pasaba a la Subdirección General de la compañía andaluza.

Todos estos nombramientos responden a la intención del fabricante de implantar de forma eficaz su Plan Estratégico para los próximos cuatro años.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio