Inicio / Noticias / Refrigeración / Instalaciones frigoríficas de C02: curso de 50 horas lectivas
El curso está dirigido especialmente a ingenieros proyectistas de instalaciones frigoríficas.
El curso está dirigido especialmente a ingenieros proyectistas de instalaciones frigoríficas.

Instalaciones frigoríficas de C02: curso de 50 horas lectivas

ACTECIR acaba de presentar su cuarto curso de instalaciones frigoríficas de C02, que organiza junto a AEFYT. Las clases tendrán una duración de 50 horas en modalidad mixta y bonificable y se impartirán del 2 de marzo al 27 de abril.

La Asociación Catalana de Técnicos en Energía, Climatización y Refrigeración (ACTECIR) ha presentado su cuarto curso de instalaciones frigoríficas de C02, organizado junto a AEFYT

El curso está dirigido especialmente a ingenieros proyectistas de instalaciones frigoríficas, jefes de ingenierías, instaladores frigoristas habilitados, responsables de mantenimiento y responsables de seguridad de instalaciones en almacenes frigoríficos polivalentes, fábricas de hielo, centrales lecheras, industrias lácteas…

Las clases serán impartidas por D. Ricardo Giménez López, ingeniero con una experiencia técnica y docente avalada por su labor profesional en los departamentos de ingeniería de grandes empresas instaladoras del frío y como profesor de Frío Industrial en la Escuela Técnica Profesional de Clot. Además, fue uno de los integrantes del grupo de trabajo redactor del RSIF y es autor de diversas publicaciones relacionadas con la tecnología frigorífica. 

Calendario y precio 

El curso tendrá una duración de 50 horas en modalidad mixta y bonificable, y se realizará durante los días 2, 9, 16, 23 y 30 de marzo, y 6, 20 y 27 de abril. 

El precio de la inscripción será de 550 euros para trabajadores de empresas asociadas a ACTECIR o AEFYT, y de 750 euros para personal de empresas no asociadas. 

Si estás interesado, puedes rellenar el formulario de inscripción en el siguiente enlace

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio