Inicio / Noticias / Sector HVAC / Sebastián Molinero, nuevo colaborador del área de Climatización y Confort
sebastian molinero bloguero
Sebastián Molinero se incorpora como nueva firma de opinión del área de Climatización y Confort.

Sebastián Molinero, nuevo colaborador del área de Climatización y Confort

El secretario general de Andimac contará a partir de ahora con un espacio de opinión en nuestra web en el que analizará las claves de la situación actual y los retos de futuro de la construcción, estrechamente ligados con el sector de la climatización.

Sebastián Molinero se convierte en nuevo colaborador del área de Climatización y Confort de C de Comunicación. A partir de ahora, el secretario general de Andimac contará con un espacio opinativo en el que analizará los retos de futuro de la construcción.

La nueva firma de opinión es licenciado en Humanidades, DEA en Comunicación, Máster en Comunicación Estratégica y Empresarial, y PDA Transformación Digital.

Desde 2006, Molinero ocupa la secretaría general de la Asociación Nacional de Distribuidores de Cerámica y Materiales de Construcción. De esta manera, colabora en la mejora de la competitividad de las empresas cuya actividad se centra en la distribución comercial de material de construcción, cerámica, fontanería, calor y frío. Anteriormente, ha realizado actividad docente y periodística.

Entre las iniciativas que ha impulsado en Andimac, destaca la creación de un modelo de formación sectorial orientado a la transformación cultural de los equipos de la empresa.

Además, ha desarrollado “Cuida tu casa“, un modelo de formación, comunicación y captación de datos para transferir al usuario final la importancia de la vivienda.

Más sobre Sebastián Molinero

Por otra parte, Sebastián también participa en iniciativas de análisis de mercado como el Observatorio 360 del Mercado de Materiales de Construcción o el Cuadro de Mando de la Construcción.

En los últimos años ha profundizado en lo que supone la transformación digital, en cómo afecta y debe ejecutarse a nivel de empresa. Actualmente, está centrado en proyectos de Gestión de Residuos para crear un sello de economía circular para almacenes de materiales de construcción, fontanería y climatización.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio