Inicio / Noticias / Sector HVAC / ¿Cuál ha sido la palabra del sector de la climatización en 2022?
sector de la climatización
¿Cuál ha sido la palabra del sector de la climatización en 2022?
ENCUESTA

¿Cuál ha sido la palabra del sector de la climatización en 2022?

Os proponemos una encuesta para que, como profesionales del sector de la climatización, votéis cuál creéis que ha sido la palabra o expresión que ha marcado la industria en los últimos doce meses.

Ha sido un año intenso para el sector de la climatización. Son muchas las palabras, expresiones, los conceptos o las ideas que han centrado los debates entre profesionales de la industria y a los que hemos dado voz desde los medios de comunicación.

Tomando el testigo de la Real Academia Española, que elige anualmente la palabra más destacada del año, en C de Comunicación queremos que nuestros lectores decidan cuál es la palabra o expresión del sector de la climatización que ha marcado la industria en los últimos doce meses.

Para ello, os proponemos siete términos y expresiones candidatas que han sido muy recurrentes durante todo el año en el sector: aerotermia, calderas de hidrógeno, materias primas, fondos Next Generation, rehabilitación energética, inflación y crisis energética.

La encuesta estará activa hasta el próximo jueves 26 de enero.

¿Cuál ha sido la palabra del sector de la climatización en 2022?

Si crees que la palabra del 2022 no aparece en el listado propuesto, puedes dejar tu valoración en los comentarios. Asimismo, puedes consultar todas nuestras encuestas en el siguiente enlace.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio