Inicio / Noticias / Sector HVAC / Fegeca: nueva página web con contenidos más accesibles y navegación intuitiva
nueva página web Fegeca
Foto de la página de inicio de la nueva web de Fegeca.

Fegeca: nueva página web con contenidos más accesibles y navegación intuitiva

Por Lola Sánchez
“La nueva página web tiene una estructura más funcional y moderna, destacando su interfaz sencilla para dar respuesta a los usuarios”, apuntan desde la asociación.

Fegeca ha llevado a cabo una reestructuración de su página web a través de una nueva identidad “más visual, actual y moderna, que refleja nuestros propósitos y valores”, explican desde la asociación. Con esta evolución, pretenden que sus visitantes conozcan de manera más sencilla y ágil sus servicios, gracias a una interfaz dinámica.

Entre otras características, se encuentran su distribución de contenidos más accesible y su navegación simplificada, que responde a un diseño adaptable para facilitar el acceso móvil. “La nueva página web tiene una estructura más funcional y moderna, destacando su interfaz sencilla para dar respuesta a los usuarios”, apuntan.

Y continúan: “Debido a su navegación intuitiva, se podrá acceder a una gama rica de contenidos, información de nuestros asociados, las últimas noticias del sector, normativas actualizadas o publicaciones sobre subvenciones y artículos. También a un área privada destinada exclusivamente a los socios“.

Nueva página web de Wolf Ibérica

Hace pocos días, anunciamos la presentación de la renovada página web de Wolf Ibérica. La compañía ha abordado la reestructuración de su site con el fin de dar mayor protagonismo al cliente final (profesionales del sector), ofrecer información de valor sobre sus sistemas y facilitar la creación de “espacios más confortables, saludables y eficientes”.

Dentro de este espacio, el proveedor ha implementado el apartado ‘Espacios Sostenibles’, que los usuarios pueden utilizar para plantear sus principales dudas sobre el diseño de sistemas para una climatización acorde a los objetivos de demanda de energía y confort de cada proyecto.

De igual modo, se ofrece información adicional sobre el confort, explicando qué ventajas aporta para la salud, el medio ambiente e, incluso, para la economía doméstica. Cabe señalar la sección de consejos y un blog, donde se resuelven las principales dudas sobre cuestiones relacionadas con una climatización más eficiente.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio