Inicio / Noticias / Sector HVAC / Inmaculada Peiró, nueva colaboradora del área de Climatización y Confort
inma peiro agremia
Desde 2004, Inma Peiró ocupa la dirección general de Agremia.

Inmaculada Peiró, nueva colaboradora del área de Climatización y Confort

Por Javier EspadaDirector del área de Climatización y Confort
La directora general de Agremia contará con un espacio de opinión en nuestra web en el que analizará las claves de la coyuntura actual y los futuros retos que tendrá que afrontar el sector instalador.

Inmaculada Peiró se ha convertido en nueva colaboradora del área de Climatización y Confort de C de Comunicación. A partir de ahora, la directora general de Agremia contará con un espacio opinativo en el que analizará las claves de la coyuntura actual y los futuros retos que tendrá que afrontar el sector instalador.

La nueva firma es ingeniera técnico industrial por la Unidad Politécnica de Valencia y técnico de grado superior en electricidad. Además, estudió Formación Profesional, algo de lo que se siente “muy orgullosa”.

Peiró comenzó su trayectoria laboral como inspectora en el ámbito de la Seguridad Industrial en la empresa Bureau Veritas. Tras una estancia de dos años en Estados Unidos, se incorporó a CONAIF como responsable del Departamento Técnico. Desde 2004, ocupa la dirección general de Agremia.

Como explica la propia Inmaculada Peiró, “la evolución de Agremia no se puede entender sin el compromiso de un equipo cualificado apoyado por los diferentes presidentes y juntas directivas que han formado parte de la asociación. Juntos han conseguido posicionar la profesión de instalador, posibilitando que Agremia alcanzara importantes hitos”, asegura.

Entre estos “hitos” destacan los primeros Planes Renove de calderas y energías renovables que Agremia gestionó con la Comunidad de Madrid en 2008 o la designación como entidad colaboradora del Ayuntamiento de Madrid para la gestión del Plan Cambia 360.

Más sobre Inmaculada Peiró

Como directora general, Inmaculada Peiró representa a Agremia en la Junta Directiva de CEIM-CEOE y en la Junta Directiva de la Mutua Colaboradora de la Seguridad Social – FREMAP. Además, ostenta la presidencia de la Comisión de Talento de CEIM.

Cabe destacar que Agremia es miembro de diferentes patronales y organismos como CEIM, AECIM, CONAIF y FENIE.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio