Inicio / Noticias / Sector HVAC / C de Comunicación organiza “FEGICAT Integra”, un ciclo de jornadas que abordará los retos del instalador
jornadas-fegicat

C de Comunicación organiza “FEGICAT Integra”, un ciclo de jornadas que abordará los retos del instalador

El área de Climatización y Confort de C de Comunicación y la Federación Catalana de Gremios de Instaladores organizan conjuntamente esta iniciativa que contará con cuatro sesiones presenciales, una por cada provincia de Cataluña.

El área de Climatización y Confort de C de Comunicación, junto con la Federació de Gremis d’Instal·ladors de Catalunya (FEGiCAT), han diseñado un ciclo de jornadas concebido para el profesional de la instalación y con una sesión presencial en cada una de las provincias: Tarragona, Lleida, Girona y Barcelona.

Con el nombre de “FEGiCAT Integra”, estos eventos abordarán los retos de la profesión de una manera muy participativa.

La primera de estas jornadas tendrá lugar en Tarragona el próximo 15 de marzo de 2023 en el Hotel Tarraco Park, y contará con el respaldo y el patrocinio de Grupo Electro Stocks, Ledvance Wallbox.

Están invitados a este encuentro instaladores de la provincia de Tarragona y áreas limítrofes, que trabajen en el ámbito de la climatización eficiente, el hogar conectado, las instalaciones eléctricas y térmicas y la iluminación.

Patrocinadores jornada Fegicat Integra en Tarragona
La jornada FEGiCAT Integra cuenta con el patrocinio de las empresas GES – Grupo Electro Stocks, Ledvance y Wallbox.

El futuro de la profesión

Los asistentes podrán dialogar y aprender sobre el futuro de la profesión de instalador, en una jornada en la que se tratarán aspectos tan importantes como las oportunidades que ofrece la integración de tecnologías, las soluciones para el relevo generacional en las empresas y la digitalización en su actividad diaria.
El ciclo de jornadas se compone de las siguientes citas:

  • Tarragona: 15 de marzo.
  • Lleida: 20 de abril.
  • Girona: 31 de mayo.
  • Barcelona: 29 de junio.

De este modo, la jornada servirá también para presentar un informe de FEGiCAT sobre la situación del colectivo en Cataluña y la actividad que realiza la Federación e incluirá mesas redondas y ponencias que abordarán varias cuestiones.

Entre ellas, podemos destacar las necesidades de formación del instalador, las dificultades para encontrar personal cualificado joven, las diversas oportunidades de negocio que se abren para el profesional o cómo pueden ayudar los fabricantes y el canal de la distribución en la sostenibilidad de sus empresas.

Más datos de interés

  • Horario: de 17.00 h a 20:00 h.
  • Lugar: Hotel Tarraco Park, Tarragona (Autovía de Salou, 12 – 43006. Tarragona).
  • Asistencia gratuita.
  • La jornada incluye un coffee-break y un cóctel.

Para más información e inscripciones, debe contactarse con Raquel Guerra en el correo electrónico eventos@cdecomunicacion.es o en el teléfono 91 388 47 77 (o bien en este enlace en la web de Eventos).

Las plazas son limitadas y la asistencia es gratuita, por lo que se recomienda a los interesados apuntarse lo antes posible en los próximos días.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio