Inicio / Noticias / Sector HVAC / ISH Frankfurt 2023: novedades que presentarán las empresas españolas
ISH Frankfurt
La última edición de ISH Frankfurt reunió a más de 190.000 asistentes.

ISH Frankfurt 2023: novedades que presentarán las empresas españolas

La feria internacional para empresas del sector HVAC se celebra en Frankfurt del 13 al 17 de marzo. Entre las más de 2.000 empresas expositoras, participarán 80 firmas españolas, que aprovecharán la cita para exponer sus novedades.

ISH Frankfurt, la feria internacional de HVAC y agua, abre sus puertas del 13 al 17 de marzo. Durante estos días, las más de 2.000 empresas expositoras de 54 países diferentes podrán mostrar sus soluciones de calefacción, aire acondicionado, baños, agua y sistemas inteligentes para edificios en el espacio Frankfurt am Main.

Desde la organización de la feria han señalado que en esta edición tendrán un protagonismo especial los sistemas de energía en red inteligentes en edificios, así como los temas de almacenamiento y gestión de energía.

Entre las compañías que participarán en la feria, se encuentran aproximadamente 80 empresas españolas (la mayoría fabricantes), que aprovecharán esta importante cita de carácter internacional para exponer sus soluciones, novedades y principales tendencias de mercado.

Una oportunidad internacional

El alcance internacional de la cita es un gran escaparate para todas las empresas que acudirán, además del gran número de asistentes previstos. De hecho, en su última edición (la del año 2019), la feria de Frankfurt contó con más de 190.000 visitantes.

Así lo reconoce Juan Piqueras, Chief Comercial Officer de Válvulas Arco, que subraya que ISH es “el marco perfecto para presentar nuestro nuevo catálogo de productos y el portfolio de novedades que lanzamos al mercado”.

Una opinión que también comparten desde Salvador Escoda, compañía que también contará con un expositor propio en la feria alemana. Según fuentes del distribuidor, su participación sirve “para seguir impulsando nuestra presencia internacional y refuerza nuestro compromiso con los mercados europeos”.

Soluciones y novedades

Siber es otra de las compañías españolas que estarán presentes en ISH Frankfurt con el objetivo de exportar su propuesta de manera internacional. La compañía aprovechará la cita para presentar a nivel europeo su nueva gama de sistemas de ventilación mecánica controlada de simple flujo Siber ECO.

Tal y como señalan desde el proveedor, este producto “destaca por su diseño compacto y extraplano, minimizando las necesidades del espacio, y por la concepción aerodinámica del diseño, que garantiza un mayor caudal con menores pérdidas”.

Por su parte, desde Válvulas Arco han desarrollado un catálogo de más de 2.500 referencias de producto, algunas de las cuales mostrará en su stand. Entre las novedades para las distintas gamas, podemos destacar el Kit Thermo Eléctrico A-80 X-FLOW + Codo Monoblock, el grifo para jardín Life, o las válvulas de gas: kit calderas, sistemas multicapa y PEX.

Desde el punto de vista corporativo, la compañía valenciana también aprovechará la feria para poner en valor la apuesta por “la mejora en la disponibilidad de producto a nivel internacional” gracias a sus plantas de producción ubicadas en Foios (Valencia) y Túnez, y a la incorporación de nuevos centros logísticos en Europa.

Salvador Escoda mostrará en su stand su amplia gama de bombas de calor de alta eficiencia Mundoclima Aerotherm, además de presentar sus accesorios para instalaciones de climatización y aire acondicionado, tal y como aseguran fuentes del distribuidor.

Entre las 80 expositores españoles que participarán en la feria podemos destacar a Aenor, Sodeca, Soler & Palau, Orkli, Abora Solar, Roca, Hecapo o Unecol.

Subscribirme
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Ir arriba