Inicio / Noticias / Sector HVAC / AECIM apostará por la IA en la gestión de compras en una jornada online
Inteligencia Artificial.
Inteligencia Artificial.

AECIM apostará por la IA en la gestión de compras en una jornada online

La sesión durará 45 minutos y estudiarán las claves de cómo la inteligencia artificial puede cambiar la gestión de compras.

La Asociación de Empresas del Metal de Madrid (AECIM) organizará mañana jueves 25 de mayo, a las 10 horas, una jornada online sobre las herramientas digitales e inteligencia artificial en operaciones de gestión de compras.

La sesión tendrá una duración de 45 minutos donde se tratarán las claves de cómo la IA puede cambiar la gestión de compras.

Temas de la jornada de AECIM

Asimismo, AECIM pondrá sobre la mesa otros temas relacionados con la inteligencia artificial, como:

  • La inteligencia artificial como posible futuro comprador digital.
  • Estas herramientas digitales para la gestión de compras.
  • La inteligencia artificial como herramienta de creación de valor mediante las compras.

En esta reunión, la asociación contará con Luis Vallina Triver. Un ejecutivo de compras con una gran trayectoria de experiencia internacional en la gestión de cadenas de suministro complejas dentro del ámbito industrial. También está especializado en materias primas y en geopolítica aplicada a las cadenas de suministro.

A día de hoy, Vallina lidera la primera ingeniería de compras industriales española, el proyecto de Nueso Group.

Para inscribirse a la jornada hay que rellenar este formulario.

Subscribirme
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio